"Disfrute tanto hacerlo solo fue el inicio de mi venganza, ese chamaco lo merecía, su padre me abandono por su culpa..."





Una joven de 18 años le cortó la cabeza con un cuchillo de mesa a su bebé recién nacido, envolvió el cuerpo en una toalla y lo arrojó a través de la ventana de su baño. 

El macabro caso ocurrió ayer a primeras horas de la mañana en una casa ubicada en Profesor Luis Ríos, Baja California, México.



La autora del hecho es Rosa Morel de 18 años, quien vive con su hermana María de 24 años y la pareja de esta, Christian Rolando de 23.

El comandante explicó que aparentemente la joven se asustó y quiso deshacerse de su bebé, un varoncito rubio de unos 3,500 kilogramos.

“Era una hermosa criatura, un bebito precioso”, calificó el mismo comandante.

Rosa Morel empuñó un enorme cuchillo de cocina y degolló a su bebé le arrancó la cabeza y envolvió el cuerpo del recién nacido en una toalla de cocina, desesperada, la joven madre arrojó el cuerpesito a un terrero atrás de su casa, a través de la ventana del baño, y regresó a su habitación.

Cerca de las 08:00 p.m., su hermana y su cuñado se dieron cuenta de que estaba manchada de sangre y no encontraban rastro de su hijo razón por lo que trataron de ayudarla y llamaron a la policía. Rosa acorralada por el descubrimiento termino por confesar lo que había hecho. 




"Me costo trabajo cortarle la cabeza porque el cuchillo no tenia tanto filo... si no lo hago pedasitos ese chamaco no merecía vivir, su padre me abandono por su culpa...... yo por eso lo odiaba"

El cuñado de la mujer regresó a su casa y, efectivamente, halló el cuerpesito de su sobrinito atrás del baño. El macabro hallazgo causó una profunda conmoción entre los familiares y todos los vecino, incluso en los mismos policías que participaron en la intervención y levantamiento del cuerpo debido a la crueldad con la que actuó la madre.

La pena máxima prevista para estos casos es de solo cinco años, según la Ley, que habla de la Mujer. “Mujer que a consecuencia de emociones fuertes mata a su bebé durante o inmediatamente después del parto”.


d