PRIMERA PERSONA QUE CONSIGUE 100 MILLONES DE SEGUIDORES EN TWITTER.





PRIMERA PERSONA QUE CONSIGUE 100 MILLONES DE SEGUIDORES EN TWITTER...
Son hoy en día bastantes las redes sociales que utilizamos para comunicarnos, expresarnos o simplemente compartir lo que es de nuestra vida, todas ellas han ganado un sin número de popularidad año tras año, entre las redes sociales más destacadas y famosas son como ya bien conocemos Facebook, Instagram y Twitter. La popularidad de estas redes sociales parece que día con día va en incremento compitiendo una con la otra, por ocupar el puesto número uno, así como también las personas competimos una con otra por número de seguidores, y bueno hasta hoy en día habíamos escuchando un sinfín de números de seguidores en Facebook e Instagram, pero no de Twitter hasta el día de hoy.




Y fue la famosa y flamante cantante estadounidense Katy Perry quien se ha convertido en la primera persona de la historia de Twitter en conseguir la extraordinaria cifra de 100 millones de seguidores en la red social, superando a estrellas como Taylor Swift y Justin Bieber, y a líderes mundiales como Donald Trump o Barack Obama entre otros.

La propia red social ha felicitado en su cuenta oficial a Perry con un video recopilatorio de su actividad en Twitter y una etiqueta en honor a su último álbum, 'Witnnes


d