Casi 20 mexicanos entre los 500 futbolistas más influyentes del mundo





Un total de 18 jugadores mexicanos aparecen en la lista publicada por World Soccer sobre los 500...

futbolistas más populares y que constantemente figuraron en los diversos medios deportivos a lo largo de la pasada campaña.
Mexsport Elementos como Javier Hernández del Bayer Leverkusen, Carlos Vela de la Real Sociedad, Giovani dos Santos del LA Galaxy, entre otros, aparecen en la lista de los futbolistas que fueron noticia durante la anterior temporada. En este registro también destaca el mexicano Erick Torres, delantero del Houston Dynamo, y que actualmente vive un gran momento en el balompié de Estados Unidos.



Por otro lado, los aficionados se podrían sorprender que uno de los elementos aztecas más famosos la campaña pasada fue la nueva perla del América, Diego Laínez, quien se convirtió en uno de los protagonistas del Clausura 2017 al debutar con tan solo 16 años de edad y demostrar una calidad importante desde sus primeros minutos. El talento azulcrema recibió su oportunidad para formar parte del primer equipo gracias al argentino Ricardo Antonio La Volpe.


Imago7 También en la lista publicada por World Soccer son los 12 jugadores extranjeros que militan en la Liga MX y destacan, el francés André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Guido Pizarro de Tigres.
Además de Avilés Hurtado y Nico Castillo, de Rayados y Pumas, respectivamente. Te dejamos la lista completa de los jugadores mexicanos que aparecen dentro de los 500 futbolistas más populares de la temporada 2016/17: Lista de World Soccer:

 NO. JUGADOR 

1 Andrés Guardado
 2 Héctor Moreno
 3 Diego Reyes
 4 Carlos Vela
 5 Jonathan dos Santos
 6 Chicharito
 7 Marco Fabián de la Mora
 8 Jesús "Tecatito" Corona
 9 Erick Torres
 10 Giovani dos Santos
 11 Néstor Araujo
 12 Hirving Lozano
 13 Diego Laínez
 14 Jurgen Damm
 15 César Montes
 16 Orbelín Pineda
 17 Alfredo Talavera
 18 Oribe Peralta
d