INCREÍBLE La forma en que estos padres se relacionan con sus hijos te juro no podrás dejar de verlo Aquí te mostramos el VÍDEO "COMPARTE"





Singular es la forma que han elegido estos padres para tener una relación mas estrecha con sus hijos y apoyar a erradicar la violencia no lo podrás creer.

Quien se podría imaginar que un baile podría hacerte tener una relación mas estrecha con un bebe pues es cierto, aunque parezca difícil de creer aquí te mostraremos una singular forma te aseguro no pararas de reír.



Esta singular forma de terapia a sido desarrollada en Estados Unidos enfocándose en los pequeños ya que los altos indices de violencia entre los jóvenes han aumentado debido a la falta de comunicación que existe en los hogares de ese país lo que para muchos es una buena idea para tratar de erradicar el problema de raíz en el país vecino.

Por esa razón esperamos que este vídeo aparte de divertirte pueda ayudarte a ti que eres madre o que estas en proceso de serlo para a darle amor a tus hijos y puedas generar una cultura entre tus amigos y conocidos y familiares que esta técnica de coneccion entre los hijos y los padres sea buena y en verdad pueda en un futuro erradicar la violencia que vivimos hoy en día.


"COMPARTE" con tus amigos y familiares pongamos nuestro grano de arena y cambiemos el mundo que le podemos dejar a nuestros hijos.











d