No creeras quienes son los 5 jugadores mas odiados de la historia por venderse al eterno rival



Los colores, los sentimientos y la fidelidad a un equipo son muy importantes a la hora de formar parte de una institución, pero hay veces que existen grandes jugadores que, por un beneficio económico, pasan a llevar su amor por el club y a todos los hinchas de éste y se van a equipos eternamente rivales. Estos son los 5 futbolistas que traicionaron sus colores por los del máximo rival.
1) Mario Gotze: El joven jugador Alemán dueño del gol de la final de la Copa del Mundo, ha sido uno de los grandes traidores del fútbol internacional y alemán. El Borussia Dortmund fue el protagonista, donde desde sus inicios lo vio crecer y lo alimentó de un indudable trato con el balón. La joven promesa, en su momento, se convirtió en ídolo absoluto del club, donde también ganó dos Bundesliga con el BvB. Sin embargo, Gotze se dejaría llevar por el dinero y por la ambición de aspirar a otros títulos y cometería la mayor traición de su carrera, ya que firmaría por el Bayern Munich de Pep Guardiola. Mario Gotze ha sido víctima de la mejor hinchada del mundo, siendo tratado de “judas, traidor y rata”. Tanto llegó a ser el odio de los aficionados del club alemán, que los abogados del club munichés llegaron a estudiar la posibilidad de interponer varias demandas contra la afición de los amarillos.



2) Carlos Tévez: El “Apache” militó en la Premier League entre los años 2007 y 2013 en Manchester. Sin embargo, lo haría en los dos clubes de la ciudad, donde primero jugaría por el Manchester United y luego se dejaría llevar por las libras yéndose al rival celeste, Manchester City.


3) Hugo Sánchez: El ex jugador mexicano que militaba en el Atlético de Madrid, cambió sus colores roji-blanco por los del club rival de la misma ciudad, el Real Madrid.



4) Zlatan Ibrahimovic: El crack sueco que hoy milita en el PSG de Francia, tuvo una larga historia de grandes traiciones. En la liga italiana, el joven sueco partía su exitosa carrera en Turín. La juventus se hacía de sus servicios y lograba grandes tareas y logros. Más tarde, Zlatan firmaría por el Inter de Milán y, ya en el fin de su paso por Italia, terminaría jugando por el AC Milán.


5) Ronaldo: Sin lugar a dudas, uno de los mejores delanteros que ha pisado el mundo del fútbol. El jugador brasilero nos sorprendía con cada partido con sus clubes y con su país, pero cabe destacar que hizo uno de los cambios más cuestionados del  deporte rey. El ex balón de oro comienza su carrera en Cruzeiro de Brasil, luego, por su buen rendimiento, es adquirido por el PSV de Holanda. Más tarde, el Barcelona se haría de sus servicios durante la temporada 1996-97, año que ganó su primer balón de oro (1997). Después, en el mismo año, el Inter de Milán contrataría al joven crack, donde en 2002 ganó su segundo balón de oro. Es aquí donde Ronaldo comete la “traición”, llamado por muchos, de fichar por el Real Madrid. Pero no terminaría aquí, ya que luego de ser cuestionado por su estado físico, el brasileño fue contratado por nada menos que el AC Milán, eterno rival del Inter de Milán.


COMPARTE POR FAVOR

d