Este DESGRACIADO le corta los deditos a su pequeño de tan solo 5 añitos después de que no le entregar el cambio de unas cervezas que le mandado a comprar. ayúdanos  a difundir su rostro por todas las redes sociales y sea castigado por sus actos tan brutales que cometio.


Este hombre de 49 años de edad que responde al nombre de Isidoro Franco Pérez originario del estado de OAXACA  el cual fue el responsable de este acto tan inhumano que sometió a su pequeño hijo de tan solo 5 años.



La familia  Franco se encontraba en su domicilio ya era la hora de comer  cuando de pronto llego el padre de  familia con unos tragos y mando al pequeño a la tienda  para que trajera unas cervezas, el pequeño  tomo el billete y salió por ellas, pero cuando regreso este no traía el cambio por lo que el padre comenzó a regañar de manera inesperada.


La madre que se encontraba en la cocina escucho aquellos gritos por lo que comenzaron a discutir de manera alterada, ofendiéndose entre ellos, el hombre tomo una de las medidas más inhumanas que podría existir dentro de la sociedad que vivimos, tomo al niño de su pequeño brazo y le dijo “después de esto jamás volverás a robarme ni un centavo maldito mocoso “ y lo llevo hacia una mesa que se encontraba en un rincón de la casa.



Tomo un cuchillo que estaba sobre ella y de manera brutal le corto los cuatro dedos de la mano derecha por lo que el menor comenzó a llorar de manera inconsolable la madre que había regresado a la cocina llego rápidamente solo para  ver aquella escena, su hijo se encontraba en el piso llorando y con sangre en su playera por lo que de inmediato tomo su teléfono y comenzó a llamar a la policía.



El hombre al ver lo sucedido salió rápidamente de su casa sin que nadie viera el rumbo que tomo, minutos después llegaron los policías y una ambulancia para auxiliar al menor por las heridas graves que presentaba.


Este hombre es buscado para que pague por sus actos a este niño, lo que hizo no tiene perdón de dios, él tiene que pagar con el  peor de los castigos y pudrirse en la cárcel, AYÚDANOS  compartir esta lamentable noticia el anda en las calles libre sin ningún remordimiento del  trauma que  le dejo a su pequeño DIFUNDAMOS  su rostro para poder localizarlo. 

d