5 bellísimas y extrañas plantas de interior que seguro no conocías y querrás





Cuando incluimos a nuestro hogar naturaleza, no solo estamos personalizando nuestros espacios y dando un toque especial, también estas nos ayudan a purificar el aire y dar un decorado único.



Existe gran diversidad de plantas pero en esta ocasión queremos presentarte 12 que son raramente hermosas y te encantarán como opción para colocarlas en los mejores espacios de tu hogar, ¿listo para la espectacular galería?



Senecio peregrinus:



Lo más característico de esta planta es que sus hojas tienen forma de delfín, aun cuando es una de las más comunes en Japón, todos mueren por tener una en su hogar.



Bolas de musgo marino:

Es más común que se utilice para los acuarios pues purifica el agua y la mantiene limpia por más tiempo. Le gusta la luz solar directa, es por eso que se recomienda tenerla en una ventana. Es capaz de vivir hasta 200 años y desde el momento en que alguien la adquiere, suele transmitir buena vibra, prosperidad y suerte. Las familias japonesas suelen transmitirlas de generación en generación.


Trachyandra:

Proveniente de África y acostumbrada a los rayos solares intensos. Se debe regar cuando mucho una vez a la semana.


Crassula umbela:

Pariente del árbol del dinero. Perfecta para cualquier espacio de tu hogar. Ama el aire fresco y la luz.


Euphorbia obesa:


También conocida como ¨planta de béisbol¨. Crece como máximo 15 centímetros y suele almacenar un poco de agua como depósito para quedar protegida de una sequía.

d