Quieres verte JOVEN Y RADIANTE? sigue estos trucos




A todas nos pasa que, algunas veces, queremos vernos más frescas y jovenes día a día. Ante esto buscamos miles de maneras de lucir más jóvenes y bellas, y recurrimos a tratamientos faciales, cambios de look, entre otras cosas. Incluso la manera de vestirnos. Sin embargo, verse joven y radiante es más sencillo de lo que imaginas. Si no me crees, mira estos consejos sobre peinados que puedes adoptar para verte jovial cada día.

1. Trenzas en ambos costados.


Además de ser un look muy chic y elegante, las trenzas suelen darte ese aire inocente y más joven sin hacer demasiado esfuerzo. Si las llevas en ambos costados de tu cabello quedarán perfectas con cualquier look y te quitarán bastantes años de encima.


2. Un long bob.


Es uno de los cortes de cabello favoritos de la temporada, junto con el bob, su versión más corta. Con este look instantáneamente le darás un nuevo aire a tu apariencia y lucirás mucho más juvenil y con estilo.

3. Coleta desordenada.


Si tu cabello tiene un largo medio, entonces esta coleta baja desordenada te quedará perfecto. Lo que realmente hace es darte un aire sofisticado, y juvenil al mismo tiempo. Además de mostrar tu rostro sutilmente.


4. Partidura al medio.


Queda perfecto con ondas o con el cabello liso. Lo cierto es que la partidura al medio da el aspecto jovial que quieres y sin hacer mucho esfuerzo, pues es un efecto visual que enmarca tu cara y hace recordar la manera de peinarte cuando eras niña.

 5. Ondas desordenadas.


Las ondas suaves en tu cabello, sobre todo si tienes un corte en capas, suaviza tus rasgos faciales, sobre todo si los tienes demasiado marcados.

6. Corte pixie.


Sí, es un cambio muy drástico, pero créeme que puede verse increíble en ti y quitarte varios años de encima, además de darle un look con más estilo a tu apariencia. Además, no lucharás tanto contra el cepillo de pelo y te verás mucho más relajada y jovial.

7. Flequillo.


Es el clásico corte infantil femenino. Luce bien en la mayoría de los rostros y, además, estiliza tu cara y destaca tu mirada, sobre todo cuando sonríes. ¡Cuánta juventud! 

8. Un atrevido bob.


Es otro de los cortes favoritos de la temporada, además de ser muy favorecedor, pues funciona para la mayoría de las mujeres. Su versatilidad es única, además de la juventud y elegancia instantánea que te otorga.

9. Coleta alta.


Quizá alguna vez te lo han dicho, pero la coleta (alta, sobre todo) despeja tu cara y permite ver tus rasgos, además de suavizarlos y estilizar tu figura. Normalmente, este tipo de peinado suele hacerte ver más joven y, claro, mucho más elegante.

10. Cabello liso.



El cabello liso, además de ser manejable y verse increíble en ti, también ayuda a resaltar tus facciones. Así mismo, si lo usas liso y corto puedes lograr un resultado aún más increíble.

No olvides COMPARTIR estos consejos con todas tus amigas COMPARTE.
d