MUERE a los 39 años de edad LUIS FONSI el interprete de "Despacito"




Impactante fue la noticia que a circulado en  los medios de comunicación a nivel mundial sobre la muerte del interprete del éxito musical que hasta el momento había roto todo los récords "Despacito", fue un accidente automovilístico.

Después de haberse platicado Gelena Solano el día 23 de Noviembre del presente año acerca de su planes para celebrar el día de acción de gracias que se lleva acabo en Estados Unidos el día de hoy 26 de Noviembre, se ha informado que lamentable en un accidente automovilístico el canta autor perdió la vida.





Según las versiones dadas hasta el momento la noche de ayer Luis Fonsi iba manejando un automóvil deportivo (un Ferrari Rojo), la causa de accidente se presume fue el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante  lo que lo hizo perder el control saliendo de un cruce se avalanzo sobre un auto que circulaba sobre la carretera perpendicular y lo golpeo el las puertas del lado del copiloto lo que ocasiono que ambos autos volcaran.



Por desgracia el desenlace no fue el mejor para el canta autor pues perdió la vida al llegar al hospital debido a los golpes recibidos en la cabeza hasta el momento se habla de trasladar el cuerpo a Puerto Rico donde descansarían sus restos. 



Luis Fonsi era uno de los responsables de la canción del año, el éxito "Despacito" junto con Daddy Yankee. Aqui te mostramos la ultima foto que el canta autor subió a redes sociales antes del fatídico accidente que acabaría con su vida. (La foto se hizo viral por que prácticamente es irreconocible comparado cuando era muy joven).


Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero era cantante, compositor, productor y actor Puertorriqueño mejor conocido como Luis Fonsi. Nacido en el año 1978 empezó a interesarse por la música a muy temprana edad. Su carrera profesional en la música empezó cuando lanzo en el año 1998 su álbum debut "Comenzaré".  Actualmente Luis Fonsi era uno de los grandes cantantes de pop latino, con varios discos de estudio e incontables premios y nominaciones, entre ellos Grammy Latinos, Grammy o Billboard.

 Descanse en Paz  C O M P A R T E
d