Mucho cuidado. Nuevo gusano a cobrado la vida de cientos de niño. Estos son los síntomas, verifica a tus hijos antes de que sea demasiado tarde.



Hasta el momento solo se han registrado 220 casos en toda la República Mexicana, casos de los cuales por lo menos 160 han terminado en la muerte, sobre todo se presentan en lugares áridos y con desierto cerca.

Los casos se se han presentado hasta el momento en los estados de Chihuahua, Nuevo Leon, Coahuila, Zacatecas, Durango, San Luis Potosí e Hidalgo principalmente, lamentablemente la Secretaria de Salud no ha lanzado un comunicado a nivel Nacional para evitar el pánico en la población.



Estos gusanos crecen en el cuerpo de los niños entre los músculos y piel, una vez ya crecidos comienzan a alimentarse de los tejidos musculares de los pequeños hasta acabar con gran parte de ellos originando la muerte debido al dolor y paros cardíacos, lamentablemente es muy difícil de detectar. 

Los síntomas son:

-Fiebre inesperada y sin razón aparente (Los médicos solo bajan la fiebre ya que en los estudios existentes aparecen sin infecciones ni cuadros bacteriales).
-La fiebre sede y vuelve a brotar con diferencia de horas e incluso días (Lo que hace pensar al los médicos que se puede tratar de Tifoidea, pero los estudios sanguíneos salen negativos).
-Dolor de cabeza leve pero todo el día o frecuentemente.
-Cansancio (Los menores aunque sean activos comienzan a cansarse demasiado rápido).
-Mareo (Todo el tiempo tienen la sensacion de vomitar por lo que no les permite ingerir alimentos)



Si tu menor sufre de estos síntomas es muy importante hacer lo que a continuación se te señala para descartar que el menor esta siendo atacado por esta larva que esta acabando con muchas vidas, ya que según registros de la secretaria de Salud cree que la propagación de esta larva podría crecer hasta en un 600% al día, ya que el simple aire puede ser suficiente para que su larva se propague y comience a incubar el la delgada piel de los niños del país.

La piel del menor se tiene que exprimir (como se exprime para sacar una imperfección en un adolescente "un barro") y limpiar el dedo en un trapo de preferencia oscuro para ver si lo que se extrae de la piel tiene movimiento tal como en el caso que te muestro en el video.


Si desafortunadamente pasa esto con la piel de tu hijo debes llevarlo al medico y tratar de controlar la propagación en lo que se acaba con ellos solo exprimiéndolos ya que hasta el momento no existe registro alguno del gusano y menos de su cura.

Se comenzaron a percatar del gusano por que los cuerpos se descomponía a estacas dos hora después del deceso.

Se cree que este gusano salio en el país debido a los cambios atmosférica y del clima en el mundo ya que en a finales del siglo XIX se presento un caso como este en una población cerca del desierto del Sahara en Marruecos, pero esto no trascendió por que solo fue un caso en todo ese país.

Por favor no te quedes con esta información y comparte a la mayor cantidad de personas que puedas ya que el Gobierno evitara que esta información salga a la luz por que no puede permitir un ataque de pánico Nacional.



d