"La gente se espantaba cuando les mordía la yugular y me bebía la sangre pero había que hacerlo... "



Conocido delincuente y brujo cuenta su experiencia de vida en cadena Nacional, el es originario de Ciudad Juárez, incursiono en grupos delictivo e hizo muchos rituales oscuros de magia negra en donde cometió sangrientos crimines.

Lorenzo Soto, hijo de padres alcohólicos, maltrato extremo, a sus 7 años de edad ya lo había vivido todo, fue detenido y condenado a 60 años de prisión, lo dejaron en libertad por una falla en el sistema penitenciario.

Esta fue la entrevista que se tuvo con Lorenzo:

-¿Lorenzo por que iniciaste tu vida delictiva?

-Pues mi padre y mi madre toda vida fueron o son alcohólicos y cuando me canse del maltrato, decidí salir de mi casa y comencé a vivir en la calle y pertenecer a pandillas donde robábamos para comer y drogarnos, cuando tenia 11 años me presentaron a un sujeto de la mara 18 y me dijo que iba a ser parte de ellos, entonces yo no sabia que decir hasta que el me dijo...¿Ya has matado? y pues por no saber que responder le dije que si, esa misma noche me hicieron echarme a dos. (Termino con lagrima en los ojos).



-¿Que hiciste después por que dejaste el grupo delictivo con el que te juntabas?

-Pues me metieron a la cárcel y ya iba a pasar toda mi vida hay me dieron 60 años de cárcel imagínate, una vez llego un señor a tratar de hablarme de dios agarre periódico y le prendí los pies y le dije si vuelves a venir a mi celda te mato, como a los 15 días que llega y pues ya estaba advertido, que lo mato a piquetes con un cepillo de dientes, los guardias llegaron y me pegaron mur feo me quebraron la clavícula, la rodilla izquierda, los tobillos y me agregaron 11 años mas a mi condena, pero demande por el maltrato y a cambio del perdón me dijeron que me dejarían en libertad si yo me comprometía a no regresar a mi antiguo barrio.



-¿Que hiciste después?

-Llegue a Catemaco y comencé a hacer brujería negra para poder vivir, afortunadamente o desafortunadamente lo que la gente quería que hiciera sucedía, y pues comencé a hacer sacrificios diciéndole a la gente que era para su cura o para que obtuviera lo que quería, la gente se espantaba cuando les mordía la yugular y bebía la sangre pero había que hacerlo por que eso me hacia mas poderoso, ademas como el ritual era efectivo regresaban hasta con la victima... cuando se los comían hasta se chupaban los dedos, claro que no sabían que era la carne del pozole, como lo cocinaba en olla exprés industrial la carne estaba super suavecita.

Para ganarme a la gente y no tener problema con los cuerpos después del ritual los echaba a una olla expres industrial que me dejo el que me rentaba la vivienda y los hacia pozole y lo repartía entre la gente que necesitaba o llegaba a pedirme de comer.


-¿No te arrepientes de lo que hiciste? Fue la pregunta de la entrevistadora pero Lorenzo ya no contesto y decidió terminar la entrevista en ese momento.
d