Ejercicios con cola de sirena, ¡Qué divertido!




Sabemos que la forma más efectiva de quemar calorías es por medio del ejercicio y que mejor si lo hacemos de manera divertida; seguramente has visto un producto muy atractivo en la albercas recientemente, se trata de colas de sirena hechas regularmente de licra.

De acuerdo con estudios publicados por la Universidad de Oxford, practicar ejercicio bajo el agua puede ser más efectivo que el gimnasio; esto se debe a que el peso es menor y el esfuerzo es menos; por ende, puedes hacer más actividad sin cansarte tanto.


Los ejercicios con cola de sirena son:

Ejercicio 1
Es importante que lo hagas en una alberca en la que alcances a pisar el suelo. Colócate de pie e intenta llevar las rodillas hacia tu pecho. Practica cuatro series 20 repeticiones.

Ejercicio 2

El siguiente movimiento se recomienda practicarlo acostada boca arriba en un chapoteadero, dónde el agua no cubra tu cuerpo. Después eleva tus piernas hacia arriba y regresa a la posición inicial.
Con este ejercicio trabajarás los glúteos.

Ejercicio 3

Es hora de nadar como sirena. Es un estilo de nado boca abajo en el cual debes colocar los brazos pegados a los costados y mantener tensión en todo el cuerpo. Posteriormente, mueve las caderas y piernas y nada como una sirena haciendo fuerza en todos los músculos de tu cuerpo.

Ejercicio 4

También puedes hacer ejercicio de brazos con la cola de sirena. Colócate en la orilla de la alberca e impúlsate hacia afuera con los brazos, el esfuerzo será mayor con la mermaid tail.


Ya no lo dudes más y practica estos ejercicios con cola de sirena, puedes hacer más divertida tu rutina y tonificarás tus músculos de mejor manera.

d