Latinoamericanos: ¿infieles y sin remordimientos?




Una encuesta del sitio Second Love, especializado en encontrar pareja para personas que ya la tienen, reveló que el 80 por ciento de las personas que son infieles no se arrepienten de lo que hicieron y el 60 por ciento de aquellos a quienes les “pusieron el cuerno”, lo perdonó y superó.




Second Love se define como “la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela”, tienen más de 2.5 millones de usuarios en el mundo, y recientemente realizaron una encuesta en la que participaron más de mil usuarios en cada país de América en donde tiene presencia: Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Uruguay y Colombia.


Resultado de imagen para latino americanos infieles

De acuerdo con un comunicado de la empresa, de la experiencia personal de estos usuarios se detectó que más del 80 por ciento no siente culpa ni arrepentimiento de haber cometido una infidelidad y más del 90 por ciento reveló que nada cambió a partir de haberlo hecho.



“En el caso del cerebro masculino predomina la inclinación hacia el sexo, y en el caso del cerebro femenino, hacia el compromiso. Hablando de monogamia y poligamia, las mujeres definitivamente son menos infieles, no porque no quieran, sino porque simplemente podrían copular y embarazarse.

Resultado de imagen para latino americanos infieles

El hombre no se embaraza, copula, copula y no tiene ese instinto de compromiso, de conducta materna que desencadenan las hormonas en un cerebro femenino. En un cerebro masculino está la testosterona que da como respuesta que tiene que copular, sacar eso que está contenido, esa “impulsividad”.

En el hombre, la fidelidad está vinculada con una hormona que se llama vasopresina, y en la mujer, una hormona que se llama oxitocina.



d