¡Reduce la cintura con un palo de escoba!




Existen alternativas más sencillas de las que crees para reducir centímetros y acentuar la cintura, algunos son ejercicios que para algunas personas requieren de mucho esfuerzo, a continuación te presentamos un senos sencillos ejercicios que reducen la cintura con un palo de escoba.

Antes de empezar la rutina debes calentar los músculos para no sufrir ningún tipo de lesión, de acuerdo con un estudio publicado por la Universidad de Tampa, esta es una de las mejores medidas de prevención recomendadas para evitar lesiones articulares.


Reduce centímetros de cintura con un palo de escoba…

Ejercicio 1
Debes colocar el palo detrás de tus hombros y tomarlo por las manos, posteriormente debes girar tu tronco hacia ambos lados.
Se hacen 5 series de 30 repeticiones. Es importante que durante esta actividad mantengas tu abdomen firme.


Ejercicio 2
También debes colocar el palo detrás de tu cabeza y tomarlo con las manos, pero el movimiento es distinto.
Debes realizar movimientos laterales, es decir como si tus codos quisieran tocar tus caderas.
Se recomienda hacer 5 series de 3 repeticiones.


Ejercicio 3
En la misma posición debes impulsar el tronco de tu cuerpo hacia adelante hasta que forme una L. Debes hacer 6 series de 30repeticones: Este tipo de ejercicio también ayuda para aliviar dolores en la espalda baja.

Con estos ejercicios reducirás centímetros de cintura en un par de semanas, si reduces tu consumo en grasas y azúcares los resultados serán mejores.
d