¡Sus tamales eran un éxito por su delicioso sabor! #TamaleraDeLaMuerte.





Una vez detenida, Sofia confesó haber matado más de 50 mujeres para vender tamales con su carne y ahorrarse unos pesos.
Sofia Vega L., una tamalera de la CDMX quien se situaba a vender a las afueras de la estación del metro Indios verdes fue detenida por agentes de la PGJ.



El hallazgo se descubrió gracias a una llamada de emergencia por parte de uno de sus vecinos ya que en el domicilio de Sofia se encontraba una fuerte fuga de gas, cuando los bomberos llegaron al lugar se percataron que efectivamente la fuga de gas era demasiado, por lo que decidieron irrumpir en el domicilio para tapar la fuga.

Cuando ingresaron al domicilio se llevaron una gran sorpresa, en su sala se encontraba el cuerpo de un niño en canal que aparentemente estaba listo y limpio para que su carne fuera desprendida de su sistema oseo.

Los bomberos dieron parte a la PGJ y ellos preguntaron donde podían localizar a la vendedora de tamales, fue así como acudieron a la estación de metro Indios Verdes, donde trabajaba para detenerla inmediatamente.



Una vez detenida Sofia confesó haber matado más de 50 mujeres para vender tamales con su carne y ahorrarse unos pesos.

"La primera vez fue un día que me gaste lo de la inversión verdad, y no tenía para invertir en carne y por coincidencia me encontré un niño que se perdió y buscaba a sus papás, lo lleve a mi casa porque de ahí le iba a hablar a sus papas para que fueran por ella, en su mochila traía los números y dirección de sus papas, pero el diablo es diablo y me dije Sofi hay esta la carne para tus tamales, y el niño nunca regreso a sus casa. Esa fue la difícil las demás ya hasta le agarre el modo de quitarle toda la carne, me cacharon por la maldita manguera del gas, apenas la había cambiado pues".


Sofia enfrenta cargos por homicidio y daños a la salud ya que la gente que consumía sus tamales no sabía que estaban volviéndose caníbales.
d