Se filtran fotografias como dios la trajo al mundo de "Bibi" la niña rara de La Familia P. Luche (Regina Blandón). #Estasuperbuena.



La conocimos como la tierna "Bibi" en la teleserie 'La Familia P. Luche', donde constantemente le decían que no era una "niña normal".


Con el paso del tiempo hemos visto crecer a la actriz Regina Blandón y destacarse en otros proyectos, pero recientemente una foto fue filtrada por un ladrón que  robo el teléfono de Jose Flores su esposo.



El pasado Martes sobre la Av. Reforma iba transitando Roberto Flores de 31 años de edad y un sujeto sobre una Motoneta le quito el celular huyendo del lugar a toda velocidad, nunca imagino el problema que este altercado le traería.


Las redes sociales se cimbran con una fotografía que no dejaba nada a la imaginación pues era nada mas y nada menos que de Regina Blandón en una bañera con un poco de jabón tal como Dios la trajo al Mundo.



Los mensajes de sus seguidores en sus cuentas oficiales de Twitter, Instagram y Facebook no han parado pues no seria la primera vez que le cuelgan una difamación de esta magnitud  pero la actriz ni su esposo han dado ninguna declaración al respecto.


No obstante, algunos internautas consideran que podría ser falso, pese a que la joven de la fotografía intima es totalmente idéntica a la actriz.


Por lo pronto, están a la espera de una respuesta por parte de 'Bibi'. No digas nada solo comparte y etiqueta a tu amigo que crees que tiene que ver esto.
d