(Video) Fraude Electoral. Autorizados por altos funcionarios los encargados del INE Están clonando credenciales para votar.



Gloria se dio cuenta que en el INE existen tres credenciales con su foto y dirección, pero FEPADE, INE y  PGR le dicen que no procede su demanda por que esto no le afecta en nada.

Trabajadores del Instituto Nacional Electoral duplican credenciales de elector, presuntamente tolerados por altos funcionarios. Según palabras de los encargados del registro federal de electores.

Esto salio a la luz gracias a que una habitante de Villa Hermosa Tabasco tuvo que acudir al INE de su identidad para aclarar unos asuntos personales que tenia pendiente ya que una persona se hizo pasar por su empleado.

Dentro de las instalaciones del INE solicito ayuda para ver el historial de su registro de credenciales de lector entregadas a su persona fue cuando se dio cuenta que ella tenia tres credenciales en conde solo le cambian el primer y segundo nombre, es decir ella se llama Gloria Luisa Cordoba y tiene credencial registrada con el puro nombre de Luisa y una mas al nombre de Maria Luisa, ella aclara que ninguna de las credenciales duplicadas se le entrego a ella y mucho menos las solicito con datos falsos.




Gloria como es empresaria se preocupo de lo acontecido y fue a denunciar ante FEPADE y la PGR pero dichas instituciones le dicen que no pasa nada que solo fue un error y la denuncia no procede por que a ella no le perjudica que su credencial para votar este duplicada, mientras que el INE solo le da largas y no resuelve el conflicto que se presenta con su identificación.

Con esto dejan mas que claro que están preparando el FRAUDE ELECTORAL en las próximas Elecciones del país. El fraude electoral es la intervención ilícita de un proceso electoral con el propósito de impedir, anular o modificar los resultados reales. Son acciones que atentan contra la legalidad de la democracia.

El fin de duplicar las credenciales de elector es para suplantar al elector.



Es decir que otra persona vote en su lugar. Es realmente increíble hasta donde llega la corrupción del país, hagamos este caso viral para que las autoridades no tengan de otra mas que dejar de hacer estas irregularidades.

Este es el video de la Gloria, quien se dio cuenta de la clonación de su identificación.


NO TE CALLES MÉXICO. COMPARTE.
d