Piqué y Shakira terminan su matrimonio por un video en el cual se muestra a Shakira haciendo oral con un jugador del Barcelona... que no es Piqué obviamente.




Esta historia de amor comenzó en el 2010, sin embargo, hicieron pública su relación hasta el 2011. 

Actualmente, la pareja tiene dos hijos juntos, Mila y Sasha. Recientemente, la colombiana revelo detalles sobre cómo se conocieron en el mundial de Sudáfrica en el 2010.



Tan solo unos días antes de comenzar los primeros concierto de su gira 'El Dorado' la cantante tuvo que posponer todo para el 2018 ya que sufre un mal estado de salud, esa publico una carta en donde informa que ella tiene hemorragia en las cuerdas vocales.

También se ha publicado situaciones en donde la cantante Shakira y el astro del balón pie Piqué han tenido diferencia dentro de su matrimonio, esto es normal y pasa casi en todas las relaciones, situación que fortalece el amor cuando se sabe sobre llevar los problemas y hacer que el amor triunfe, pero en esta ocasión la pelea se torna casi imposible de remediar ya que en redes sociales se filtro un video de shakira hace oral y se entrega a un jugador del Barcelona (Luis Suarez) que por supuesto no es su marido.



El video se encuentra con el titulo: 'Como querías que no pasara, si tiene mucho tiempo que no pasa nada entre nosotros', haciendo referencia a que Piqué ya no lo hace con la cantante y a que la hemorragia en cuerdas vocales quizás se debía al acto que practico en su infidelidad. 

Si quieres ver el video, copia el siguiente enlace y pegalo en tu navegador: (http://www.xvideos.com/video10579098/real_cantante_shakira_video_porno)

Razón por la cual el astro del balón pie Piqué indiscutiblemente pidió el divorcio y afirmo que peleara la patria potestad de sus dos hijos.

Hasta el momento ni Piqué ni Shakira han proporcionado información de propia boca a los medios, por lo que cabe mencionar que aun no se sabe si la mujer del video es Shakira o solo se trata de una doble, lo que si es imposible de negar es que la del video si no es ella es una mujer idéntica a ella. 





Esta pareja no a dejado de pasar de escándalo a escándalo, tal parece que es la forma de mantener la fama de Shakira despierta.
d