Soldado invita a todos los Mexicanos a iniciar 2da Revolución Mexicana. Nosotros también somos Mexicanos y no reprimiremos al pueblo.




Nosotros también somos Mexicanos y no reprimiremos al pueblo para que el Gobierno sigan enriqueciéndose haciendo fraude electoral.

Un soldado Mexicano cansado de las injusticias en el país y la represión por la que México esta pasando, grabo un video pidiendo a todos los youtuber y artistas que compartan su video para que todos los Mexicanos estén enterados y lo apoyen al iniciar la Nueva Revolución Mexicana.

En el video que circula en redes sociales se aprecia claramente que él pide apoyo de todo el pueblo para tomar el Palacio de Gobierno parta seguir soportando los abusos por parte del Gobierno hacia el resto de la población; "NO es posible que millones de personas no podamos con los políticos que son solo el 1% de la población" Estas fueron algunas de sus palabras.




También menciona que altos funcionarios se apropiaron de los recursos donados por parte de los pobladores, mientras que los precandidatos se apropiaron de las despensas para posteriormente ponerle el sello de su partido político para repartirlas en el trascurso de su campaña política.

Esta persona preocupada por el país, no menciono sus datos y censuro su imagen en el video por miedo a que el gobierno lo mande a desaparecer (Lo menciona con hincapié en su video), al mismo tiempo pide que se le siga en el canal de nombre 'Revolución México' para estar enterados y apoyen los movimientos que iniciaran próximamente alguno de los soldados en contra de la corrupción e irregularidades que operan en el país.

 Observen el video que realizo este hombre que no le importo su trabajo por defender el país y el futuro de sus hijos, COMPARTAMOS y hagamos lo mismo para cambiar el país. 



¿Que pasaría si inicia una Nueva Revoluciona Mexicana?
d