5 personas pierden la vida al estar adornando un enorme árbol de navidad.



Según informes 3 personas del genero masculino y 2 del femenino perdieron la vida cuando se encontraban decorando un enorme árbol de Navidad.

El día de hoy se recibió una llamada de auxilio al rededor de las 12:00 de la tarde, en la que reportaban 5 personas desmayadas alrededor de un enorme árbol de navidad en la colonia Chamula, San Cristobal de las Casas, Chiapas.



Elementos de seguridad publica y paramédicos acudieron al lugar señalado, desgraciadamente ninguna de las 5 personas presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso al ministerio publico de la localidad para que procedieran al levantamiento de los cuerpos.


Después de realizar la necropsia correspondencia se informo que la cauda de muerte fue una fuerte descarga eléctrica, señalando que posiblemente el enorme árbol de navidad toco los cables de alta tensión sirviendo como conducto eléctrico haciendo que las personas que tenían contacto con el mismo perdieran la vida de forma prácticamente instantánea.



Esta navidad no sera de o mas grata para las familias de estas 5 personas, hasta el momento aun no han sido identificadas y se espera que los familiares acudan al reconocimiento de los cuerpos para poder ser entregados.



d