Mató a sus hijos para culpar a su esposo del asesinato. "No quería hacerlos sufrir, su muerte tenia que ser instantánea, pero la niña no se iba, hasta que le pegue con el martillo".



El juicio contra la mujer se ha abierto desde el momento que ella lo confeso fríamente.
Una madre presuntamente asfixió a sus dos hijos pequeños y colocó los cuerpos en el maletero de un coche, porque la relación con su esposo se venía a bajo y quiso acusarlo del homicidio. 



Así de insólita la noticia que leemos en el diario Excélsior, Claudia de 35 años, mató a Ulises, de tres, y Elizabeth de dos años, después de que sospechó que su marido Pablo había comenzado un romance con una vieja compañera de escuela que ha vuelto a contactar recientemente.

Ella tomó dos cuchillos de cocina para intentar matar a Pablo, de 38 años, en sus planes tenia claro culparlo por la muerte de sus hijos. Pero el señor Pablo Beltran salio huyendo del domicilio ubicado en la Colonia San Vicente en Guanajuato, él no regresó a la casa de la familia esa noche. 

Al día siguiente ella misma se entregó a la policía diciendo que había matado a sus hijos.

Claudia apareció hoy en en el tribunal para la apertura de su juicio por el presunto asesinato de sus dos hijos.


La pareja se había sostenía una relación de amantes desde hace mas de 8 años, 8 años antes del asesinato. Ella fungía como su secretaria y comenzó a sospechar que el Sr. se veía con alguien más desde el momento que la despidió y comenzó a verla con menos frecuencia.

Ellos se conocieron en 2009 cuando trabajaban para la misma empresa y ambos estaban casados con otras personas, como claudia no tenia hijos se separo de su pareja para tener dos hijos con el sr. Pablo (cabe mencionar que el nunca dejo a su primer familia).

Los cuerpos de los dos niños fueron encontrados en el cajuela del auto de Claudia el día de hoya las 10:00 horas aproximadamente, vestidos con su pijama y metidos en bolsas de piel iguales.



Claudia, quien medicamento no sufre alguna enfermedad mental confeso: "Yo perdí mi vida y mi anterior pareja que era super bueno conmigo, Pablo no podía andar por hay como si nada con una y otra, siempre estuve de acuerdo que fuera su mujer y yo, pero nunca una tercera, yo no quise hacer sufrir a los niños por que ellos no tenia la culpa el niño se fue rapidito pero la niña era mas fuerte a pesar de estar mas pequeña, ella se dejo de mover y cuando vi ya se estaba moviendo de nuevo, por eso tuve que pegarle con un martillo en la cabeza, por que se aferraba a estar viva".

Claudia sera juzgada por lo que hizo.

¿Que culpa tenían los niños de los celos de la mujer? ¡Que indignante!
d