"Vendo este suculento manjar, 12 años y ya tiene buen chicharrón y rica pantunfla". Vendía a su hija para poder pagar la renta y drogarse.




La tarde de ayer circulo en redes sociales, sobre todo en grupos de ventas un mensaje que conmocionó al mundo entero.

Al ver que la publicación circulaba en diferentes grupos de la red social un usuario se dio a la tarea de investigar más sobre la persona que administra el perfil que publicó tremenda tontería y corroborar si se trataba de una broma o de un delito a ojos vistos. 



La publicación decía lo siguiente: “Vendo este suculento manjar, 12 años y ya tiene buen chicharrón y rica pantunfla, ocupala como quieras pero solo por el tiempo que pagues. Más información en privado, dime qué te interesa y te mando foto completa”.

Alberto Xalamanca le mando inbox pidiendo informes con fines únicamente de investigación, Pedro El Patron como se auto nombra el tratante de blancas le contesto pidiendo 500 pesos por hora claro estos se pagarían en dos exhibiciones, 250 de depósito en oxxo al momento de agendar la cita y los 250 restantes al entregar a la menor para ser abusada.  

Tal como se muestra en la siguiente conversación: 




Por su puesto que Alberto aceptó el trato para tratar de dar con el culpable del maltrato infantil que se estaba llevando acabo a ojos de toda la sociedad, Pedro mando la foto completa de la menor para amarrar el depósito en Oxxo para agendar la cita de Alberto. 


Cuando se realizó el depósito Pedro pactó llevar a la menor a plaza río ubicada en Tijuana Baja California informando qué hay mismo se le tenía que regresar al pasar la hora y que si se pasaba por algunos minutos tendría que pagar la hora adicional completa, negociación que se lleva acabo como si se trate de un simple objeto y no de la vida de una menor de edad.


Alberto llegó al lugar y le fue entregada a la menor, al salir de sitio de la cita dio parte a las autoridades, pero el tratante logró escapar del lugar sin ser identificado. Alberto Xalamanca Díaz informó que es la misma persona que aparece en la foto de perfil de facebook del que se ofrece a la menor.

La menor será puesta al cuidado y respaldo del DIF para ser atendida psicológicamente y ser puesta al cuidado de una familia que esté dispuesta a darle todo el cariño y amor que merece. 

La menor dijo responder al nombre de Celia Cruz Barragán y que su Padre Pedro Cruz era quien la rentaba para poder pagar los gastos de su casa y poder derogarse, ella aceptaba por qué su padre le hacía creer que era la manera correcta de apoyar la economía familiar, ya que su madre murió meses antes de Leucemia.


Aunque Celia dio datos de la ubicación de su padre fue imposible capturarlo ya que aparentemente salió huyendo de su domicilio ubicado en la calle Primavera en Othay en Tijuana, Baja California. 

Por favor distribuye esta información entre amigos y familiares para poder localizar a este enfermo que no puede estar en libertad. URGE COMPARTIR.
d