Famosa marca de ropa, vende menores de edad utilizando sus etiquetas para que los pedofilos contraten su servicio. Rescatan 3 niñas que tenían en una de sus bodegas.



La tarde del día de ayer 13 de diciembre del presente año se movilizaron fuertemente policías Mexicanos en conjunto con Norteamericanos en Reinosa Tamaulipas, ya que agentes de la DEA solicitaron el apoyo para allanar una bodega de ropa para niños.
La DEA localizo una red de tratantes de blancas, que operaba en Tamaulipas México vendiendo ropa para niños y niñas, mientras que en los Estados Unido Americanos vendía niñas y niños en linea utilizando la misma pagina web que ocupaba para la venta de ropa infantil.



En punto de las 2:00 de la tarde se allano la bodega ubicada en la Calle Manuel Avila Camacho en la Colonia Lázaro Cárdenas de Tamaulipas, varias personas del genero masculino y femenino comenzaron a huir del lugar por una salida trasera que la bodega tenia, desafortunadamente cuando los elementos de seguridad se percataron de la salida alterna, ya no pudieron detener a nadie a pesar de la persecusion que se llevo acabo a pie.

Al revisar a fondo la bodega se localizo una caja de trailer que se mantenía cerrada con varios candados de seguridad, al abrirla se descubrió que en ella tenían viviendo a tres niñas de diferentes edades al parecer ninguna pasaba los 10 años, se pidió el apoyo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos de México para ser atendidas e investigar su lugar de origen y datos personales.


La DEA informo que durante año y medio llevan siguiendo el rastro de la empresa MYB ya que supuestamente ingresa ropa a Estados Unidos pero no tenia registrado ningún pago de ARANCEL (Impuesto que se paga por ingresar mercancía a su país) al investigar mas a fondo descubrieron que efectivamente vendía ropa infantil pero solo en México y en estados unidos solo tenia una venta cada 15 días aproximadamente pero sin  registro de paqueteria. 

El agente Jacob Mason ingreso a la pagina y realizo la compra en donde le informaron via correo electrónico que tenia que pasar por la mercancía en un centro comercial de McAllen, Estados Unidos, lograron capturas a Raul Osorio Yañez de 21 años quien informo la ubicación de la bodega al mismo tiempo que afirmo que la ropa es fachada y el negocio fuerte es la trata de menores y el paso ilegal a Estados Unidos(Polleros).



Desgraciadamente esta marca mandaba el mensaje subliminal a todos los pedofilos y por eso es que ganaba clientes sin necesidad de exponer a lo que se dedican realmente, fíjate como MYN mandan el mensaje subliminal desde la etiqueta de elaboración.

Al cierre de la edición informaron que una de las menores fue reportada desaparecida hace 40 días en Tijuana Baja California que responde al nombre de Menfis Marroquin de Leon de 10 años de edad, las otras dos niñas aun se encuentran en calidad de desconocidas. URGE COMPARTIR para localizar a los familiares de las niñas y puedan ser devueltas a su hogar.


Vale la pena perder 30 segundo para difundir esta noticia ya que varios de nuestros medios de comunicación son amenazados o corrompidos para no dar este tipo de información a la ciudadanía.

d