(IMÁGENES FUERTES) Encuentran más de 15 bebes sin vida en un contenedor de basura en Guadalajara




La mañana de hoy fueron encontrados más de 15 cuerpos de bebes sin vida en un contenedor de basura de Guadalajara, al parecer todos estaban abiertos a la mitad sin órganos por favor ayúdanos a COMPARTIR la noticia esto es algo que toda la gente merece saber.

Tras un olor desagradable que salía del basurero trabajadores que estaban en el lugar se dieron cuenta de la cantidad de cuerpos de bebes que estaban tirados sin vida, al parecer fueron tirados en la madrugada, de inmediato llamaron a las autoridades para avisar del suceso, las autopridaes policiacas y ministeriales acudió de inmediato.



Después de comprobar que la noticia no era falsa autoridades de Guadalajara llamaron a gente especializada para analizar los cuerpos y poder levantarlos, de inmediato asistió SEMEFO al lugar de los hechos y al revisarlos se percataron que los pequeños recién nacidos estaban abiertos del pecho hasta terminar el estómago sin nada adentro.



Al abrirse una investigación se dio el informe, al parecer varios de los cuerpos de los pequeños habían sido robados de varios hospitales y algunos de ellos eran arrebatados a la fuerza a sus madres.

Los cuerpos de los bebes serán analizados para saber por qué estaban abiertos y poder dar con los culpables ya después de ser analizados serán entregados a sus familiares.

Versiones extraoficiales dicen que los cuerpos fueron ocupados para transportar alguna sustancia prohibida para se desechados después de cumplir su cometido, algunas otras dicen que quizás lo que ocuparon de los cuerpos fueron los órganos, pero hasta el momento no se sabe a ciencia cierta para que fueron ocupados los cuerpos.



Esta es una noticia que el gobierno no quería que saliera a la luz, esto se tiene que terminar ya es algo que se está saliendo de control en varios países pero como siempre hay noticias que no salen a la luz y las esconden, por favor ayúdanos a COMPARTIR muchos merecen saber de este terrible suceso del que se está viviendo y puedan estar atentos… Los hijos son lo más importante.
d