Descanse en paz. Justin Bieber Sierreño pierde la vida en la celebración de la Virgen de Guadalupe.



En agosto de 2014, un joven indígena apodado "Justin JB Sierreño" saltó a la fama por un video de Youtube en el que interpretaba el tema Baby de Justin Bieber.
Este video lo salto a la fama.


Desde entonces a la fecha, el chico de 16 años contaba con una gran popularidad en Internet, tan es así que ese clip ya cuenta con millones de visualizaciones. Algunos lo han tachado de ridículo, mientras que otros han aceptado con gusto su propuesta, lo único cierto que aunque unos lo siguen para burlarse y otro por gusto su fama no dejo de crecer.

Incluso en una entrevista con el locutor Pepe Garza, contó que hay gente que solo compra boletos de sus presentaciones para molestarlo y ofenderle, pero eso a el no le quita sus ilusiones de ser un cantante famoso. Hace unos días, la empresa estadounidense "Tuvision Productions" anunció que se encuentra diseñando la portada del primer álbum de Justin Sierreño.

Éxitos por el cual él acudió a la fiesta que se lleva acabo en su comunidad para celebrar a la Virgen de Guadalupe y agradecer el gran cambio en su vida, tal y como lo hacia cada año.



Según informes de testigos un grupo de ebrios que se dieron cita en la celebración comenzaron a discutir iniciando una riña que acabo a balazos y machetazos, cuando lograron tranquilizar a los protagonistas de la riña y otro huyeron del lugar, se dieron cuenta que Jesús García Sánchez mejor conocido como "Justin Bieber Sierreño" se encontraba tirado victima de una bala perdida.

De forma inmediata fue trasladado a la Unidad Medica Rural de Tepic para ser atendido, lugar donde perdió la vida a hora después por un paro cardíaco a consecuencia del impacto de bala que recibió en el rostro.

En el informe medico se dijo que la hora del deceso de Jesús García Sánchez fue a las 19:05 horas del día 14 de Diciembre a consecuencia de una bala que perforo el cráneo tocando un nervio de su cabeza, causando un  paro cardíaco 45 minutos después del acontecimiento.



Justin Bieber Sierreño (Jesús García Sánchez) siempre te recordaremos por tu enorme talento o falta de el, lo importante es que la fama llego a tu vida y no perdiste que esa humildad que te caracteriza se perdiera hasta el ultimo minuto de vida. DESCANSE EN PAZ.



Este es uno de los ultimos videos que hizo su cancion se llama "Te Falle"

d