"EPN sera el responsable de tantas muerte5 en México" fueron las palabras de Damián Alcázar antes de recibir un granadazo en restaurante de Morelos.



El pasado viernes 15 de diciembre del presente año tras una discusión de 16 horas fue aprobada la Ley de Seguridad Interior en México.


Damián Alcázar en total desacuerdo grabo un video dirigido al Presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto, video en el cual exige que se vete la Ley de Seguridad Interior, culpando directamente al presidente por las vidas que se perderán con el apruebo de dicha ley.



El video se viralizo rápidamente, ya que fue compartido en el perfil del actor y en una pagina muy grande llamada "Anonymous México", dicha grabación fue compartida sin fin de veces ya que casi todo el pueblo Mexicano esta en desacuerdo con la Ley de Seguridad Interior.

El día sábado 16 de diciembre se reporto que en el restaurante "Mi querer" ubicado en Av. Circunvalacion s/n en la Colonia Morelos de la Ciudad de Cuautla Morelos fue lanzada una granada a su interior originando el pánico en la gente que se encontraba en el lugar y al rededores, afortunadamente la granada de fragmentación no detono, lo que permitió que elementos del quinto regimiento mecanizado la retiraran del lugar y se la llevaran a detonar en un campo de prueba.



Esta noticia fue impactante ya que nunca se había vivido una situación parecida en Cuautla, cuando la situación fue puesta bajo control, varios testigos informaron que en dicho restaurante se encontraba comiendo en compañía de un hombre, el famoso actor Damián Alcázar, cuando la granada callo en el interior del restaurante el actor desalojo el lugar como el resto de los pobladores, solo que el actor no se quedo a que llegaran las autoridades competentes y salio con rumbo a Cocoyoc por el antiguo camino a la Ex Hacienda el Hospital.

De forma inmediata se especulo que lo sucedido en el lugar se trataba de un atentado en contra del actor, debido a las duras palabras y reproches que hizo mediante un video al senado y al mismo Presidente acerca de la aprobacion de la Ley de Seguridad Interior.



Hasta el momento el actor no ha dado alguna declaración de lo sucedido, pero se cree que es razonable por el miedo que este atentado pudo impactar en su persona. Por suerte no detono el explosivo y no tuvimos que lamentar la muerte de tantas personas.

Recordemos que el actor desde hace años tiene una propiedad en Lomas de Cocoyoc, lughar que le gusta por su tranquilidad.
d