"Eso de mi muerte es mentira... Yo estoy vivitooo compa" Fueron las palabras del pirata en un video desmintiendo lo que se especula acerca de su muerte.




La noticia de la muerte de Juan Luis Lagunas Rosales mejor conocido como "El pirata de Culiacan" se hizo viral en redes sociales donde se asegura que murió el pasado lunes.

Informaron que el Pirata fue ejecutado en el interior de bar Menta2 Cantaros de Zapopan Jalisco, publico el portal de Noticias Guardia Nocturno desde su pagina de faceboook en donde por medio de un video el reportero afirma que la agresión fue directa ya que recibió por lo menos 15 impactos de bala.


A las pocas horas la noticia era viral, incluso varios noticieros y diferentes paginas web se han encargado de difundir la terrible noticia para los familiares de Juan Luis (El Pirata de Culiacan). Todos atribuyeron la muerte a un video que El Pirata realizo hace unas semanas en donde afirma que el líder del cartel de Jalisco nueva generación no podría hacerle nada ("El mencho me pela la V3R6A" palabras exactas de Juan Luis).



Afortunadamente para los familiares de este personaje de redes sociales solo se trata de un mal entendido y la persona que perdió la vida en el bar solo tiene el mismo tatuaje que el Pirata de Culiacan pero lo tiene en el otro brazo.




Afortunadamente el mismo Pirata de Culiacan ya subió un video en donde desmiente la noticia y se burla de la situación comiéndose un burrito.



Hasta el momento no han informado la verdadera identidad del joven abatido a tiros en el Bar  Menta2 Cantaros, en cuanto se sepa la verdadera identidad te estaremos informando.
d