"El Mencho" afirma no tener nada que ver con la muerte del Pirata de Culiacan. "Si yo lo hubiera matado solo seria engrandecer al p3ndej0 ese, por que no le preguntan a.... cual fue la verdadera razón".



Esta mañana comenzó a circular en redes sociales un video en donde Nemecio Oseguela Ramos mejor conocido como "El Mencho" afirma que el no tuvo nada que ver con la muerte de Juan Luis Lagunas Rosales mejor conocido como "El pirata de Culiacan".

Video que se viralizo rápidamente y rápidamente desapareció de redes sociales por la persona que El Mencho señalaba directamente como responsable de la muerte del influencer Juan Lagunes "El Pirata de Culiacan", el líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación señalo que existía un video en donde el pirata insultaba fuertemente a su verdugo "Se metió con las altas esferas del Gobierno, no me echen el muertito" Fueron sus palabras.



Inmediatamente comenzó a circular un video en donde el personaje famoso en redes sociales aparecía insultando a dos personal con  un poder tan fuerte, que ni el poder del Mencho se compara, video que también comenzó a ser eliminado y tirado de las redes sociales en donde aparecía.

En el video se puede escuchar y apreciar que el Pirata de Culiacan estaba en desacuerdo con el precio de la gasolina y exigía a la persona responsable que devolviera la gasolina a un precio razonable y dejara de saquear el recurso económico del país, por supuesto que esto lo dio a entender con su vocabulario tan florido y de buen gusto, concluyendo con un hay quedo.

Este es el verdadero video que le costo la vida al "pirata de Culiacan", según las palabras del Mencho.



Si esto llegase a oídos de todo el país  y se lograra recabar la evidencia necesaria podría ser un gran inicio para desmantelar la corrupción del país entero. No dudes en COMPARTIR ANTES DE ESTA INFORMACIÓN SEA BORRADA.
d