Arrestan a futbolista Argentino del Boca Junior (Novio de Larissa Riquelme) por abuso y corrupción de menores, Intentó huir pero fue detenido en Puebla México.



Se encontraba hospedado en un hotel ubicado en puebla, donde tenia una semana después de renunciar a su equipo de fútbol.
Jonathan Fabbro hace una semana fue jugador de Lobos Buap que se encuentra en el mismo Estado, hasta el momento se encuentran dos versiones, la primera dice que el futbolista profesional se entrego de manera voluntaria mientras que en la segunda se habla que fue arrestado, lo que si es cierto es que se encuentra detenido en este momento en puebla en espera de su extradicion a Argentina.



La Procuraduría General de la República confirmo que el ex-jugador del Boca Junior y del River Plate Jonathan Fabbro enfrenta cargos por abusar de menores de edad ademas de que era buscado por la INTERPOL desde el pasado 30 de noviembre del presente año por cargos de abuso agravado y corrupción de menores, delitos que presuntamente cometió desde el 2012 al 2016 en contra de una niña de 11 años.

Horas antes de que el futbolista fuera arrestado, su novia quien supuestamente la acompañaba en ese momento (La sensual Argentina Larissa Riquelme) publico en redes sociales: "Hay batallas que requieren tu silencio porque te tova ver como dios pelea por ti".

Según autoridades de Paraguay se encuentran mas casos de abuso en contra de familiares y amigos cercanos de su novia Larissa Riquelme.


d