Publico una foto mientras abusaba de una menor de 9 años y comento cínicamente. Solo quiero presumirles a mi novia de 9 años... Feliz Navidad".



El día de hoy  toda la gente se prepara para tener una rica cena y convivir con toda la familia, mientras que una pequeña de 9 años sufre los abusos de este cerdo (Por no llamarlo de una peor manera).

Al rededor de las 10 de la mañana comenzó a circular una publicación en donde, un usuario que usa su perfil a nombre de ¨Juan Jesús Yescas¨ compartió una fotografía en donde se aprecia como un hombre de complexión robusta abusa de una menor de edad, la fotografía esta acompañada de unas palabras que decían lo siguiente.



"Buenos días grupo. Solo quiero presumirles a mi novia esta rebien para tener 9 años me gustan mas las de 6 pero esta es toda una princesa. Que TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD y trabajen mucho para poder tener novias como yo".

Inmediatamente los miembros del grupo comenzaron a agredirlo y ha pedir al administrador que borre al miembro que publico tan enfermo estado, inmediatamente fue borrado del grupo pero las especulaciones siguieron y el administrador de grupo se dio a la tarea de investigarlo, dando como resultado, el verdadero nombre del agresor de la menor de edad. Su nombre real es Maximiliano González.

Al seguir indagando sobre datos personales y paradero del hombre, se llevaron la sorpresa que este hombre enfrenta cargos legales por los delitos de remuneración por servicios de compañía con menores y otros delitos en San salvador.



Razón por lo que se especula que Maximiliano salio de su país huyendo de la situación legal que enfrenta pero esto no le importo tanto ya que por cuentas falsas sigue presumiendo sus fechorias y degenerados gustos.

Hasta el momento solo saben que el perfil fue creado en la Ciudad de México, por lo que se pide a todos los usuarios de tan grande red social que se comparta el rostro de este enfermo, lo que te quita un minuto podría prevenir el sufrimiento de muchas niñas y salvarle la vida a pequeñas que están viviendo en el infierno al estar acompañadas de este maldito cerdo.


Por favor comparte urge. Demos de regalo de navidad a esta pequeña el alto a su sufrimiento y la detención de su verdugo. COMPARTE.

d