Este hombre mato a su esposa y tres hijos por que fue sorprendido abusando de su sobrina. URGE LOCALIZARLO.



Enrique Álvarez se encuentra prófugo de la justicia después de acabar con  la vida de sus tres hijos y su esposa Alma.
El día de hoy las operadoras del numero de emergencias 911 recibieron una llamada pidiendo se les mandara ayuda medica al domicilio marcado con el numero 22 en la calle Jacarandas en Tizayuca Hidalgo, al preguntar cual era el motivo por el cual solicitaban la presencia de los médicos informaron que un sujeto acababa de agredir a su familia completa con una arma punzocortante.

Cuando elementos policíacos y médicos llegaron al lugar señalado se percataron que la ayuda había llegado muy tarde, ya que en la cama se encontraban tres niños, todos menores de edad, sin vida a consecuencia de varias heridas en el rostro y cuello, mientras que el suelo se encontraba el cuerpo de una mujer que presentaba varias heridas  en la zona toraxica de su cuerpo, ocasionadas por arma punzocortante.

Inmediatamente pidieron el arribo de unidades del Ministerio Publico (MP) y del Servicio Medico Forense (SEMEFO) para el levantamiento de los tres menores y la fémina que hasta este momento se encuentran en calidad de desconocidos ya que no se ha presentado ningún familiar o amigo al reconocimiento de los cuerpos.

De manera extraoficial algunos vecinos y testigos que se encontraban en el lugar informaron que:



Minutos antes la pareja se encontraba discutiendo de una manera muy escandalosa, de tal manera que los gritos y discusión se podía escuchar sin problema a varios metros fuera del domicilio, por que se supuestamente la discusión comenzó por que Alma la esposa del hoy prófugo de la justicia le acusaba de haber abusado de su sobrina en su propia casa. El asesino identificado como Enrique Álvarez comenzó a agredir a la hoy occisa y madre de sus hijos, pero pocos minutos después todo quedo en calma, razón por lo que los vecinos pensaron que ya estaba bajo control la situación, ya que peleaban y discutían constantemente.

Minutos después Enrique salio huyendo del domicilio con una mochila abrazada por lo que su vecino de la casa de alado fue a tocar la puerta sin éxito, pero al asomarse por la ventana vio que Alma se encontraba muy lastimada e inconsciente.



Inmediatamente llamaron las autoridades ya que temían por la seguridad de los menores, sin saber que en ese momento ellos ya se encontraban sin vida, misma que perdieron a manos de su propio progenitor.

Hasta el momento solo se tienen unas fotos que fueron obtenidas por medio de sus redes sociales, y se sabe que responde a nombre de Enrique Álvarez si lo llegas a ver es muy importante que des parte a las autoridades, esta persona tiene que pagar el acto tan escalofriante que hizo con sus propios hijos.




d