Descanse en paz Larry Hernandez. Perdió la vida después de ser intervenido por sufrir un grave accidente.



El cantante Larry hernandez nació el 10 de marzo de 1977 en Los Angeles, California, Estados Unidos, el día de hoy a sus 40 años de edad se despidió de este mundo.

El cantante y autor de la música popular Mexicana de nacionalidad Estadounidense, el día viernes 29 de diciembre de este año, Larry inicio una transmisión en vivo en su cuenta oficial de facebook en donde se encontraba paseando por una carretera a bordo de su bicicleta pero a tan solo unos segundo se pudo observar que el cantante cayo de ella.

Este el video que transmitió en el momento del accidente.


Unas horas después se publico un video en donde se aprecia al cantante Larry Hernandez con la cara lastimada, al parecer tenia lesiones en boca y nariz ademas de tener puesto un collarín en el cuello para inmovilizarlo. 



Larry a consecuencia del accidente, perdió varios dientes, se partió el labio y parte del cachete por lo cual fue sometido a cirugía plástica. (en su cuenta oficial pidió que oraran por su salud todos sus seguidores).

El día de hoy publico lo siguiente: "Buenos días como siempre mi mujer apoyándome en todas y Este vídeo fue de ayer antes de entrar a cirugía y gracias a Dios fue hasta la madrugada que salí y me siento mejor Gracias por preguntar mis amigos,conocidos y fans de verdad Dios los bendiga"


Hasta ese momento todo marchaba super bien hasta que repentinamente el cantante sufrió un paro cardíaco, los doctores hicieron lo posible para mantenerlo con vida pero todos los esfuerzos fueron inútiles.


Minutos después el Doctor de guardia le informo a los familiares que Larry Hernandez perdió la vida en punto de las 13:12 horas a consecuencia de un para cardíaco debido a que la anestesia le provoco una alergia, aunque el sistema inmunológico del cantante era fuerte termino por colapsar.

Autoridades de estados unidos investigaran a fondo si no existió ningún tipo de negligencia medica hacia el cantante ya que los doctores declaran que hicieron cuanto pudieron por salvarlo pero lamentablemente fue una causa que no estuvo en sus manos.

Todos sus seguidores y amigos le dan las condolencias a la familia de cantante.Descanse en paz Larry Hernandez. (1977-2017).

d