“Ese bastardo solo destruyo mi vida y me separo del amor de mi vida.” Fueron las palabras de esta mujer tras cortarle la cabez. A su hijo recién nacido, ayúdanos a localizarla para que se haga JUSTIC1A COMPART3.




Identificada con el nombre de Claudia Martínez Ruiz de 35 años de edad fue la mujer que cometió un acto de cobardía en contra de su hijo recién nacido arrebatándole la vida al interior de su casa por una estúpida razón.

La llamada de Ana Lizbeth alerto a las autoridades y paramédicos luego de que reportara que su hermana estaba dando a luz a un bebé al interior de su domicilio por lo que pedía ayuda inmediata a las autoridades, pero al percatarse de lo que su hermana había hecho se soltó en llanto.



Cuando la hermana  regreso a ver lo que sucedía en la habitación se encontró con Claudia Martínez Ruiz llorando tratando de ahorcar al bebé, pero la fuerza de la mujer causo el desprendimiento de la cabeza del recién nacido de su cuerpo, por lo que Ana desesperada  trato de auxiliar al menor lo que fue en vano ya que este había perdido la vida instantáneamente claudia al preguntar que por que lo Había hecho esta respondió de una manera cruel.



“Ese bastardo solo destruyo mi vida y me separo del amor de mi vida, ya que él no quería un hijo por eso me dejo sola y yo no quería mantener a un estorbo que me deformo mi cuerpo.” sin más como pudo salio del domicilio mientras su hermana esperaba la ayuda requeriada minutos antes, Cuando los para médicos y policías llegaron al domicilio ya era tarde ya que el menor se encontraba sin vida por lo que dieron parte a los médicos forenses para realizar el levantamiento del cuerpo del bebé Ana de inmediato proporciono una fotografía de su hermana para que esta fuera identificada y capturada lo más pronto posible por el cargo de homicidio.




Por favor hagan conciencia si no está en sus planes traer un hijo  a este mundo no lo hagan ellos son un bendición,  no son objetos  para hacerle este tipo de actos, esta mujer tiene que pagar con el peor de los castigos por favor ayudemos a que se quede en prisión y se haga JUSTICIA COMPARTE.
d