NETFLIX producirá una serie basada en “El Pirata de Culiacán” ¿La verías?



El sitio de contenido multimedia y contenido digital, Netfilx, ha anunciado que se encuentra planeando su próximo lanzamiento, el cual contará la vida de uno de los personajes más emblemáticos del país.

Fuente oficiales y diversos sitios de noticias han anunciado la muerte de Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como El Pirata de Culiacán, quien ha sido reconocido por la revista “Rostros” como una de las figuras más influyentes en la cultura narco de la actualidad.



Telemundo, Netflix y Blim se podrían atrever a realizar una serie alrededor del misticismo, la clase, y la galantería de El Pirata de Culiacán, de quien se cuenta ya se han escrito varios corridos donde se enaltece su gallardía, caballerosidad de influencia en el mundo de las fiestas, la diversión y los excesos.

Las Narconovelas o narcoseries han tenido gran aceptación por parte del público y han tenido inversiones millonarios por parte de cadenas de entretenimiento a nivel mundial, series como El señor de los cielos, El Capo, El Cartel, La Reina del sur entre otras han creado un precedente para que “El Pirata de Culiacán” pueda ser un gran éxito.



Juan Luis lagunas Rosales era reconocido como el famoso “El pirata de Culiacán”, originario de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato. En los últimos meses se volvió muy popular en las redes sociales. Su fama se la ganó debido a sus excentricidades, los lujos que comparte y a su capacidad de embriagarse sin límites.

La narco novela que contará la vida de El Pirata de Culiacán abarcará desde sus inicios como nini, las borracheras y su crecimiento en la farándula así como su aparición en videos musicales, su fortuna y despilfarres en mujeres, autos y mansiones.


La serie estaría compuesta de 5 temporadas, que se centrarían en los 10 meses de fama de Juan Luis, cada temporada cubrirá los últimos 10 meses de vida del famoso Pirata y tendrá una muerte espectacular como un personaje de su influencia amerita.

Así nomás quedó, podría ser el slogan de la nueva serie.



Diversos usuarios han manifestado su dolor por la perdida del socialité e influencer, El Pirata de Culiacán. ¿TU VERÍAS DICHA SERIE, O CREES QUE NETFLIX HARÁ UNA MALA INVERSIÓN EN ELLA?

d