Pasara 40 años en prisión injustamente porque mato a su padre y llamo a la policía. Ayudemos a que se haga justicia. URGE COMPARTIR.



La tarde de ayer al rededor de la una de la tarde el encargado del "Motel Insurgentes" pidió ayuda policíaca informando que en la habitación 196 había ocurrido presuntamente un asesinato.
Minutos después elementos policíacos llegaron al lugar señalado, minutos después de hablar con la recepcionista y el encargado del motel, subieron a la habitación para corroborar el acontecimiento. Al tocar la puerta, una adolescente les abrió y les indico en donde se encontraba el cuerpo, mientras alguno entraron a la habitación otros esposaron a la señorita.



Después de trasladar a la señorita al ministerio publico y llevar acabo el levantamiento del cuerpo se informo de manera extraoficial, que el hoy occiso perdió la vida en manos de su propia hija, después de que le amputara el pene y le proporcionara varias heridas con arma punzocortante  en la espalda.

El hombre respondía en vida al nombre de Abraham Mendiola de 39 años de edad, de forma inmediata la señorita Eva Mendiola de 19 años fue trasladada al centro penitenciario, donde pasara sus próximos 40 años de vida por el delito de homicidio doloso y premeditado.

La adolescente declaro lo siguiente:

"El era mi padre y le quite la vida de una forma muy dulce ya que el merecía morir como un perro por todo lo que le hizo a mi hermanita de 13 años."



¿Pues que te hizo para tenerle tanta rabia?

"Planeé esto por varios meses y para ser sincera iba a matarlo junto a mi madre pero no tuve el valor de matarla a ella, mi hermanita de 13 años se desmallo y cuando la llevamos al doctor dijeron que estaba embarazada y al presionarla para que nos dijera de quien era el hijo, ella nos dijo que mi papa era el padre, y que llevaba años abusando de ella, mi mama la cacheteo y le dijo que iba a tener al niño pero nunca iba a decir de quien era, así que como mi madre no tuvo el valor de vengar a su hija lo hice yo, supuse que era un degenerado y le escribí que yo también quería sentirlo dentro de mi que me lo hiciera y bien fácil me cito en el Motel insurgentes".


¿Que fue lo que realmente paso?

"entramos a la habitación se lo chupe y cuando se puso arriba de mi saque la navaja que metí a la bolsa de mi pantalón y se lo clave no se cuantas veces hasta que callo al suelo, como todavía respiraba y se movía me dio miedo matarlo, pero le corte su miembro para que no volviera abusar de nadie, cuando vi lo que había echo, marque a la recepcionista y le dije que llamaran a la policía por que acababa de matar a mi padre".

La joven pasara 40 años en prisión por defender a su hermanita ya que su madrea pretendía reprimirla y hacerla que tuviera una vida llena de abusos por parte de su padre, Eva no merece estar en prisión por defender a su hermanita, compartamos esto para que algún abogado pueda ayudarla a salir en libertad y meter presa a su madre por ser cómplice del hoy occiso.


d