Clausuran famosos restaurante de cortes de carne donde la especialidad es carne humana de bebe. COMPARTE ES URGENTE QUE VARIAS PERSONAS SE ENTEREN DE ESTE SUCESO.



Una persona no soporto lo que esta sucediendo y a través de facebook denuncio mediante un video los delitos que están sucediendo en conocida cadena de restaurante de cortes.

El Director de PROFECO Rogelio Cerda observo el video y de forma inmediata mando inspección al famosos establecimiento de cortes de carne "Pampas" Queretaro, en la inspección no se encontró nada de lo que se muestra en el video, cabe mencionar que la higiene con la que se elabora la comida en ese lugar fue impecable. 



Afortunadamente al retirarse del lugar un cargamento de carne ingreso al lugar, al notar el nerviosismo con el que comenzó a actuar el encargado del restaurante los inspectores decidieron ver la procedencia y calidad de la carne.

Un inspector ingreso a la caja de la camioneta y pidió la presencia de policías y el ejercito Nacional, el operador de la unidad de refrigeración salio huyendo sin que pudieran detenerlo mientras que los inspectores daban parte a las autoridades.

Elementos de la policía federal y del Ejercito Mexicano arribaron al lugar y detuvieron al encargado Gabriel Sedano Sotelo, mismo que solo dijo en su defensa que para el hacia lo que hacia para conservar su trabajo y poder alimentar a su familia y los actores intelectuales era los inversionistas de la red restaurantera de cortes.



Hasta el cierre de la emisión no dejaron que los medios de comunicación grabara o tomaran fotos o video de los acontecimientos y mantenían un total hermetismo con la información del caso, la persona que publico el video en primer instancia dijo a un reportero: NO va a ocurrir nada, las autoridades están coludidas, no puedo creer que no se den cuenta de la desaparición de tantos niños, llevan meses metiendo cuerpos de bebes congelados para asarlos a la espada en pequeños cortes, son pocos los clientes que tienen acceso a esa carne pero pagan cantidades enormes para poder comerlos, si no crees dirígete a otro sucursal de la cadena y pide un corte de SIRLOIN SPECIAL GOLDEN y la carne que llevaran en la espada para poner en tu plato sera el pedazo de carne de un bebe desaparecido en quien sabe donde.


Cuando el reportero pregunto mas la persona huyo del lugar como si el también hubiera cometido un delito. Comparte esta información por que es muy probable que no dejen que esto salga en los medios de comunicación por obvias razones.

Este es el video que llevo a que se desenmascarara que en la cadena de cortes se están consumiendo niños asados.

d