VIDEO FUERTE. Esta mujer se encuentra prófuga de la justicia después de quitarle la vida a golpes a su hija por perder una TABLET.




El día 6 de Enero  Vanesa Oropeza fue grabada por su hermana mientras golpeaba a su hija porque la niña no encontraba la Tablet que le trajeron los reyes magos.

Este video inmediatamente fue investigado por las autoridades, ya que a simple vista se podía apreciar que la brutal golpiza podía terminar con la vida de la pequeña niña, los usuarios de la red social al percatarse que todos sus contactos desaprobaban dicho acto no tuvieron mas que borrar su impactante video.



En ese momento para las autoridades estaba casi imposible poder actuar legalmente en contra de la agresora, desafortunadamente el día de hoy en la mañana recibieron una llamada de emergencia en la cual reportaban que el cuerpo de una menor se encontraba tirado a la orilla de un apantle sin vida y con claras señas de tortura.

Las autoridades se dirigieron al lugar señalado ubicado en la colonia Melchor Ocampo al termino de la calle Agustin de Iturbide y descubrieron el hallazgo, una menor de solo 3 años aproximadamente con señas de golpes en todo el cuerpo, minutos después unidades medicas forenses procedieron al levantamiento del cuerpo para ser trasladada a la morgue en lo que algún familiar se presentaba al reconocimiento del cuerpo para darle la sepultura que se merece y proporcionaran datos que puedan ayudar con el expediente de investigación DI-002-2018.



Antes de que cerrar la edición una joven la cual no quiso compartir su nombre dijo que la niña respondía en vida al nombre de Alondra Velazquez Oropeza y afirmo que esa niña unos días subieron un  video en donde su propia madre la golpeaba, La joven no tuvo de otra mas que confesar que fue ella quien subió el video al no soportar el maltrato que su sobrina sufría por parte de su hermana, que ella trato de prevenirlo haciéndolo publico pero lamentablemente no pudo hacer nada ella misma que dio dirección y datos completos de su hermana.

Las autoridades se dirigieron a su domicilio pero la asesina se imagino que algo así sucedería y ya había huido del lugar, las autoridades y hermana temen de la integridad de su otro hijo un pequeñito de solo año y medio ya que no hay rastro de él y hasta el momento se desconoce si tuvo la misma suerte que su hermanita o a un se encuentra sufriendo en manos de su madre.



AQUÍ EL VIDEO COMPLETO, SE RECOMIENDAN VERLO SI ERES UNA PERSONA MUY SENSIBLE


POR FAVOR AYUDA A LOCALIZAR A ESTA MUJER. URGE QUE COMPARTAS
d