No fue meteorito, Localizan nave extraterrestre que origino supuesto temblor en México lo que encontraron en su interior fue alarmante COMPART3.





Los usuarios de redes sociales quedaron asombrados después de que circulara un vídeo en donde se muestra que en un campo militar en el que encontraron el cuerpo de un extraterrestre luego de que la esfera en la que viajaba se impactara causando un ligero temblor que se sintio en distintos estados de México.

Un vídeo inunda las redes sociales y medios de comunicación en el cual se muestra un campo de concentración del ejército de Militar en donde una nave con apariencia de esfera se estrellara a unos kilómetros de dicha base causando un ligero temblor la tarde noche de este jueves 11 de enero causando panico por parte de la gente.




En el lugar los pobladores al percatarce del hecho se acercaron de inmediato a ver que había propinado dicho estallido, con lo que se encontraron dejo a todos con la boca abierta pues al inspeccionar dicha nave encontraron el cuerpo de lo que aseguraron era un extraterrestre, el cual de inmediato fue trasladado atado de todo el cuerpo a la base de investigación distrayendo  a la gente lanzando una noticia falsa diciendo que se trataba de un fragmento de meteorito.



De inmediato uno de los soldados subió desde su cuenta oficial de Facebook fotografías y vídeo en donde se muestra el dicho ser de otro planeta hablando con uno de los soldados, la especie fue puesta a disposición de la NASA la cual asegura que dijo que la destrucción de la tierra se aproxima, aún que los gobiernos quieren esconder la verdad para no generar panico colectivo entre la gente por lo que se pide su ayuda para difundir este mensaje antes de que logren censurarlo.



Y que estuvieran preparados para una guerra que se aproxima con estos seres de otro planeta, por lo cual la NASA lanzo un comunicado a todas las naciones que son catalogadas como potencias mundiales a tener preparado todo el arsenal nuclear disponible en medida de seguridad luego de las palabras de este alienígena.





El fin de los mundo se aproxima tal como se había escrito por favor COMPARTE esta información todos deben estar alerta para el fin de los tiempos, no dejemos que el gobierno nos engañe como lo hace continua mente  COMPARTE.
d