La hija del entrenador del Cruz Azul sube fotos provocativas buscando un hombre que la mantenga. Entra a ver el pack completo



Tiene 17 años. Se llama Nadia. Su padre es un conocido entrenador de fútbol. Tiene casi 130.000 seguidores en Instagram. Y es guapa, muy guapa. 

Sus publicaciones en la red social reciben miles de likes y comentarios cada día. Se ha convertido en una influencer entre el público más joven. Pero también… recibe cientos de comentarios subidos de tono, generalmente en las fotos en que se muestra más sexy. Su padre, Paco Jémez, actual entrenador del Cruz Azul, ha reaccionado amenazando con llevar a los tribunales a todo aquel que falte al respeto a su hija en las redes sociales. Porque es menor. Entre otras cosas.



Habla Paco Jémez de falta de respeto a su hija. ¿No se queda un poco corto? La definición de lo que ocurre con Nadia en la red social se acerca bastante más a la definición de acoso. Muchos de esos comentarios son borrados a diario. 

Nadia sube de vez en cuando fotos sexies. En bikini, con la espalda desnuda o con ropa atrevida. Esa parece ser la justificación que usan muchos para defender que otros usuarios de la red social se pasen de tono en sus comentarios. Vamos, que Nadia se lo está buscando.

Es difícil que la sociedad llegue a ser justa e igualitaria mientras nos asuste más el hecho de que una chica de 17 años suba una foto en bikini a una red social que el hecho de que un hombre adulto comente esa foto buscando intimidad.






d