Natalia Tamayo mejor conocida como la reina del Web Cam "Kloe la Maravilla" perdió la vida victima de...



Natalia Tamayo se convirtió en la sensación del Internet hace unos años haciendo videos como youtuber.

Ella no invierte demasiado tiempo en sus videos ya que solo se mostraba bailando siendo ella misma, por sus carisma, belleza y atributos que dios le concedió, un video de solo 20 segundos donde ella baila a cualquier ritmo, alcanzaba mas de 100 mil reproducciones. Te dejo el uno de sus videos por si no lo has visto ninguno de su repertorio.



La tarde del día de ayer sufrió un accidente, en el cual perdió la vida a consecuencia de una fractura craneoencefálica.

Se encontraba practicando en un gimnasio una rutina de Pole Dance cuando de manera repentina perdió el control de su cuerpo y callo de cabeza de una altura de metro y medio aproximadamente testigos del lugar no soportaron el acontecimiento y la primera reacción fue reír, pero unos segundos después al darse cuenta que la famosa youtuber no reaccionaba comenzaron auxiliarla en lo que pedían el servicio medico correspondiente, "cuando llego al hospital se encontraba desmayada y los doctores me informaron que corría el riesgo de quedar en un coma profundo y tenían que operarla para drenar operarla de la cabeza por que tenia una fractura craneoencefálica" Informo de manera extraoficial su entrenadora.



Después de una operación de 3 horas aproximadamente se informo que el estado de salud de la youtuber estaba estable, pero lamentablemente minutos después la noticia silencio a todos sus amigos en el hospital ya que se informo que Natalia Tamayo perdió la vida por un paro cardíaco en punto de las 00:09 horas del día de hoy.

Dicha información no se ha dado a conocer al dominio publico debido a que la familia no negó estrictamente publicar el video del momento del accidente de la hermosa bailarina y sus amigos por respeto no han echo publico el video, solo se alcanzaron a filtrar unas imágenes del momento en que estaba siendo trasladada por la ambulancia al hospital. 

Te estaremos lugar y hora en que se llevara acabo el entierro de la bailarina.



TODOS EXTRAÑAREMOS TU PERSONA Y NUNCA NOS CANSAREMOS DE MIRAR Y MIRAR TUS VIDEOS.

d