Políticos tiemblan de miedo. Joaquin Guzmán "El Chapo" comenzó su venganza entregando a la DEA a quienes lo traicionaron. #PeñaNoSabeAquePaisHuir



A manera de venganza el conocido capo Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como "El Chapo" comenzó a delatar a todos los políticos que colaboraron con su cartel.
La autoridades Estadounidenses antidrogas ya comenzaron la casería en contra de cientos de políticos Mexicanos involucrando principalmente a casi todos miembros del PRI de este ultimo sexenio, supuestamente Joaquín Guzmán Loera colaboraron para que su persona y su organización delictiva pudiera enriquecerse extorsionando y vendiendo sustancias prohibidas con libertad e impunidad total.



La cooperación del Chapo con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos Americanos (DEA) ya dio diferentes frutos logrando la detención de altos funcionarios del Gobierno de la República de Estados Unidos Mexicanos, funcionarios que el capo asegura que incluso han trasladado fuertes cantidades de efectivo para distribuirlos entres su colaboradores y proveedores del Cartel de Sinaloa.

Razón por la que hasta el mismo presidente de la república se encuentra atemorizado, ya que El Chapo en ocasiones anteriores había expresado que delataría a todos los políticos corruptos que colaboraron con el y lo traicionaron encarcelándolo y extraditandolo del país. De Manera extraoficial se ha echo saber que mas del 50 porciento de los altos funcionarios del país, durante el sexenio de Enrique han tenido o tienen nexos con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

Todo esto fue puesto a la luz publica por un noticiero confiable, a continuación te dejo el video por si no lo viste.


¿Crees que el presidente sea encerrado en una cárcel de alta seguridad o que por la corrupción del país ni siquiera sera detenido?




COMPARTE Y EXIJAMOS QUE SEAN DETENIDOS TODOS LOS POLÍTICOS MENCIONADOS POR EL CHAPO.


d