Chófer de autos pierde el control por manejar ebrio, dejando un saldo de 44 muertos y 1 herido.



Esta mañana se reporto un grave accidente donde casi todos los pasajeros del autobús incluyendo al conductor perdieron la vida. Cabe mencionar que el único sobreviviente esta herido de gravedad.


Al parecer el conductor del autobús viajaba ebrio y a exceso de velocidad, situación que origino que perdiera el control del vehículo con demasiada facilidad al encontrar una glorieta entre la carretera del Malecón Costero y el bulevar John Spark en Coatzacoalcos Veracruz, con la velocidad que llevaba el autobús brinco la barricada de contención.


Según testigos del lugar el autobús dio una vuelta vertical de 360 grados provocando que los pasajeros salieran impulsados por las ventanas del autobús y perdieran la vida al instante de impactarse con las piedras y arena de la playa.

Testigos del lugar sacaron su celular para grabar las fuertes imágenes y otros tanto se ponían de acuerdo para tratar de ayudar al único sobreviviendo que viajaba en el autobús, a tan solo unos minutos del grave accidente autoridades federales llegaron al lugar violentando los derechos de los ciudadanos invitándolos a retirarse y quitando los dispositivos móviles para borrar los videos grabados. 

Acordonaron la zona para levantar los cuerpos de forma inmediata hasta el momento no se ha dado ninguna información oficial como: ¿Cual era  la dirección del autobús?, ¿Quienes viajaban en él?,  ¿Cual es el motivo del hermetismo con el que actuaron?




Cabe mencionar que la información que se te comparte en este momento es gracias a que un testigo del lugar realizo una transmisión en vivo por lo que las autoridades no se percataron de la existencia del video, estas son algunas de las imágenes y el video que se transmitió sobre dicho accidente, d1funde y obsérvalo antes de que los borren, ya que por el hermetismo con la que se trato la situación no queda mas que suponer que detrás de esto hay una oscura verdad  que a alguien o algunos no les conviene que se sepa. C0MPART3


CHECA EL VIDEO COMPLETO

d