Rescatan a bebé antes de congelarse. Su madre se encuentran prófuga. URGE COMPARTIR.




Con tan sólo cinco meses de nacida, Judith  se encuentra internada y bajo observación médica en el Hospital General "Salvador Chavarría" de Piedras Negras; luego de ser rescatado del congelador del refrigerador de su domicilio, donde supuestamente fue colocado por su padre. 
SE DESCONOCE EL TIEMPO QUE EL MENOR PERMANECIÓ EN EL INTERIOR DEL REFRIGERADOR.

La bebé  de cinco meses; enfrentaba un ambiente familiar lleno de maltrato y de constantes descuidos por parte de sus padres segun declaraciones de algunos vecinos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, en el interior del domicilio marcado con el número 112 B de la calle 5 de Febrero, Colonia Santa María. 



"Seguridad Pública me hace la llamada informándome que un menor de aproximadamente cinco meses fue encontrado en el interior de un refrigerador, por lo cual inmediatamente lo trasladaron al centro de salud, para recibir la atención medica correspondiente" informó Erasmo Rodríguez, inspector de la Pronnif Municipal.

La llamada fue realizada por Laura, quien dijo ser la tía de la niña,  señaló que los padres la maltratan y la mantienen en condiciones inadecuadas, la menor fue trasladada al hospital para ser atendida por los principios de hipotermia que presentaba, el Doctor Salvador Aguirre informo que tambien tiene diversas lesiones en el cuerpo, señal que la menor es golpeada constantemente.

El padres del menor responden al nombres de;  Antonio Tovar  de 18 años y la madre al nombre de; Yesica Díaz, de 22. Al momento del rescate de la menor, los padres no se encontraban en el lugar de los hechos; pues minutos antes salieron de la casa.



Elementos de la policía municipal activaron un fuerte operativo para la localización de los padres.

Horas después,se dio a conocer la detención de Antonio Tovar, quien fue detenido a unas cuadras de su domicilio, el padre declaro que su pareja podria encontarse en Francisco I. Madero, Coahuila, lugar donde vivde su familia. 

La menor permanece hospitalizada y al cuidado de su abuela paterna; quien detalló que su hijo es adicto a la marihuana y que últimamente había estado drogándose mucho.

COMPARTE PARA QUE ESTA MALA MADRE SEA DETENIDA.


d