Todos los Fans de Enamorándonos están de luto



Esta lamentable noticia se dio a conocer la madrugada del día de hoy por uno de los agentes criminalisticos que atendieron la diligencia del levantamiento del cuerpo.
Oscar Tlatelpa conocido por su participación en el reality show "ENAMORÁNDONOS" de TV AZTECA,  sufrió la inseguridad que se enfrenta en la Ciudad de México, al dirigirse a su domicilio después de la grabación del programa de televisión dos sujetos armados interrumpieron la circulación para bajarlo y desprenderlo del auto que conducía.



Según relato Alexia Garcia la novia del hoy occiso; cuando los individuos se atravesaron para cortar la circulación del  auto y pidieron que Oscar descendiera del vehículo, él se rehusó por lo que los sujetos comenzaron a golpear el auto y apuntarle con un arma de fuego, situación por la que Oscar bajo del auto y le pidió a su novia que ella no se bajara.

Lamentablemente los sujetos ya se encontraban muy agresivos y comenzaron a golpearlo hasta que cayo al suelo, uno de ellos se aprovecho de la situación para herirlo en diversas partes del cuerpo con un  arma punzocortante, cuando Oscar dejo de moverse y pedir ayuda los sujetos salieron huyendo del lugar, afortunadamente para Alexia no la agredieron físicamente, solo le gritaron mientras corrían que si decía algo ella seria la siguiente.



En punto de las 2 de la madrugada el cuerpo fue entregado a la familia Tlatelpa, aunque se rehusaron a que los medios dieran a conocer la desgracia familiar se filtro la información y una foto del momento en el que era velado.


Todos sus fans y los fans del programa ENAMORÁNDONOS se encuentran de luto por la terrible muerte de Osquii. DESCANSE EN PAZ
d