Hackers exponen relación de dos comediantes. Uno responde con amor a esta situación.



El hackeo de una cuenta lleva a Jorge Falcón a admitir su amor por Teofilo Gonzalez Muñoz.

El "hackeo" de su cuenta en una red social y la publicación de fotografías privadas obligó a dos comediantes mexicanos a admitir públicamente la relación amorosa que mantienen desde hace años.

Jorge, el comediante que alertó sobre el hackeo de su cuenta en Facebook, admitió su amor por el también comediante Teo Gonzalez.



Tras la difusión de imágenes quedo expuesta su gusto por personas del mismo genero y también los dejaron expuestos a comentarios y presiones en redes sociales.

Las imágenes circulan desde el martes, muestran a Jorge y a Teo, mientras lucen felices y se besan.

"Las palabras sobran. Lo he dicho antes...se fiel a ti, se feliz. Y por sobre todas las cosas no dejes que alguien te quite el valor de ser tu".

Jorge al ver la imagen en Facebook Live, donde reconoce que las imágenes son reales y que fueron robadas se rehúsa a ser etiquetado como "gay" porque, dijo, la orientación no debería ser un tema relevante y solo es un hombre que ama.


"En mi corazón hay mucho amor, estoy muy orgulloso de ser quien soy, soy muy feliz; ojalá que haya mucha gente que pueda tener en mí una inspiración para dar amor. Es lo único que yo pido, es lo único que yo digo siempre hay que generar amor, siempre hay que generar cosas positivas", dijo Jorge.


"Las fotos que publicaron dentro de mi Facebook, son fotos reales, no les voy a decir que no.

"Son fotos personales que no tenían por qué estar en una red social… y bueno la verdad es que estaba muy cansado que me molesten con este tema. Yo creo que en realidad nunca les he escondido nada, porque no creo que sea algo que esconder. No me parece que sea algo malo, al contrario", dijo.





d