Detienen a Jürgen Damm (Jugador del Tigres); Tiene nexos con el crimen organizado. Secuestro y trafico de órganos.



En redes sociales circuló el video del momento en que Damm es conducido al exterior del negocio donde fue detenido.

El jugador de Tigres, Jürgen Damm, fue detenido esta tarde en el interior de un restaurante de pollos asados ubicado en la avenida Gonzalitos de Monterrey, lució aparatosa la manera como fue retirado de los baños del inmueble, con las manos inmóviles a su espalda y escoltado por un par de policías armados. Hasta ese momento se desconocía el motivo de su detención.



Al indagar el motivo de su repentina detención se dijo que Jürgen tiene nexos con una organización criminal que se dedica al secuestro y trafico de órganos, al ser detenido los representantes del club de Futbol "Tigres" fue puesto en libertad cambiando de manera los cargos de crimen organizado por una falta administrativa por incumplir las reglas viales. (Es increíble el nepotismo que se vive en el país)

Damm fue protagonista del incidente y salio en libertad a los pocos minutos, según el expediente de investigación AI/DEA-00222017 Jürgen es cómplice de una organización criminal dedicada al secuestro y trafico de órganos en el Municipio de Tuxpan, el futbolista se encuentra en libertad solo con un amparo y el respaldo de la directiva del "Tigres", las autoridades se han negado a dar explicación alguna del porque lo dejaron en libertad.



A través de su cuenta de Twittter, el club Tigres dio a conocer la versión del propio jugador acerca de lo ocurrido. "Esta tarde me confundí cuando me hicieron la solicitud de detener mi camioneta, al no identificar a quienes me lo pidieron, opté por refugiarme en el lugar más cercano. Afortunadamente todo fue aclarado por la autoridad minutos más tarde y solo querían revisar mi permiso de circulación".

Declaración que claramente solo se trata de una caja china para justificar la detención y el porque fue puesto en libertad, es una lastima que instituciones como el Club Deportivo y el cuerpo policíaco apoye a los delincuentes, para estar en libertad solo por saber jugar al balón pie y/o estar apadrinados por grandes asociaciones del crimen organizado del país.

Este el video en el momento exacto de su detención.

d