Si vas a viajar, no lo hagas en esta aerolínea. Por falta de mantenimiento un avión casi explota segundos antes del despegue.




Un avión de la compañía American Airlines tuvo que abortar su despegue en el aeropuerto de Chicago. El avión se incendió y los pasajeros fueron desalojados inmediatamente.

El comandante del avión decidió abortar el despegue, ya que noto que el sistema del avión no funcionaba correctamente, por lo que sometió los frenos de la nave a la máxima exigencia para no salir de la pista, inmediatamente después de detener la aeronave comenzó a incendiarse del ala derecha.



Este siniestro se origino en uno de los aeropuertos con mayor trafico aéreo del mundo originando que 8 pasajeros terminaran heridos y mas de 170 fueran evacuados, durante el incendio intervinieron varias unidades de bomberos para poder controlar las llamas y salvaguardar las vidas de los pasajeros.

La aerolínea se negó a dar detalles del motivo  por que se aborto el despegue y cuales fueron los daños y su gravedad.

De manera extraoficial el comandante de la nave expuso que renunciara a la aerolínea internacional ya que no le parecía correcto que en cada vuelo y del diario tuviese que estar arriesgando su vida y la de cientos de pasajeros, por que la administración de la aéreo linea esta autorizando el mantenimiento de los aviones con material de baja calidad para ahorrar gastos de operación.



Los pasajeros fueron evacuados por el lado contrario del incendio, las autoridades de Estados Unidos se encuentran investigando las causas que originaron la falla en el avión para deslindar o inculpar a la aerolínea y a quien resulte responsable por daños a terceros y/o posible homicidio calificado.

La aerolínea se a negado rotundamente a informar si lo que dice el comandante del avión es realidad o no, pero hasta este momento se pide que si vas a viajar trata de hacerlo en una aerolínea comercial que no sea esta. Por tu bien y el de tu familia.


d