"Se lo merecía por cusca, para que deja que se mete con mi güey" Palabras de esta mujer que quemo la partesita de su hija de 3 años.



Chilpalcingo Guerrero.- Claudia Vaca prendió fuego a su hija de solo 3 años de edad segada por celos. 
Su mente y su obsesión por su pareja no dejo asimilar que su hija había sido abusada por él; por si fuera poco, ella llena de ira le prendió fuego a las piernas y entre pierna de la pequeña. Cuando su pareja se dio cuenta del crimen tan grande que habían cometido, decidió salir huyendo del domicilio ubicado en calle Altamirano sin numero en Chilpancingo de los Bravo.



Vecinos de Claudia entraron a la casa debido a que la pequeña no dejaba de gritar. Lograron extinguir el fuego de su cuerpo y detener a Claudia mientras elementos de Seguridad publica arribaban al domicilio para detenerla, la pequeña claudia fue trasladada al hospital General de Chilpancingo, minutos mas tarde se confirmo que la Daniela de 3 años de edad sufrió quemaduras de tercer grado en sus piernas, abdomen y sus genitales, razón por la que tardara para su recuperación.

Mientras tanto en el Ministerio Publico Claudia no paraba de repetir lo siguiente: "Se lo merecía por cusca, para que deja que se la empuje mi güey, yo la vi con él, en mi casa, en mi cama, mi propia hija, le entrego su virginidad, yo no merezco ser traicionada los mantengo a los dos... ojala se muera" 



El gobierno del Estado de Guerrero giro una orden de aprensión para Carlos Moreno T. por el delito de abuso y corrupción de menores, mientras Claudia sera sometida a tratamiento en el hospital psiquiátrico de Acapulco, la menor sera puesta a disposición del DIF en cuanto se recupere para esperar que un familiar se haga cargo de ella o bien un a familia adoptiva.



d