¡Es hora de entrar en calor! Estos son los 10 hombres más guapos, según otros hombres




En gustos se rompen géneros, pero todas reconocemos cuando un hombre guapo está cerca. 

En gustos se rompen géneros, pero todas reconocemos cuando un hombre guapo está cerca. Sabemos que existen opciones para todas, es por eso que el Hot 100 de attitude Magazine, como cada año, realizó una selección de los hombres más guapos del mundo, por supuesto que no se equivocan, han elegido a hombres realmente atractivos.

La lista incluye tanto a deportistas como actores que  tienen un cuerpo realmente “ardiente”. Lo sorprendente es que la lista fue creada por un grupo de hombres. Quién pensaría que ellos también saben reconocer a todos los hombres guapos del mundo. Aquí están algunos de los hombres que conforman esta lista, puedes alegrarte el día, no lo agradezcas, sólo disfrútalo.

1. Simon Dunn


Simon Dunn jugador de Bobsledder

Este chico Australiano es reconocido por practicar Bobsledder (deporte olímpico en donde una pareja se desliza en un trineo a toda velocidad) y por sus fotografías en Instagram donde siempre luce realmente sexy.

2. Channing Tatum

Channing tatum posando para una revista

Estamos de acuerdo que este guapo actor nos robó el corazón en películas como The vow,  pero sin duda nos dejo totalmente impactadas con sus magníficos y sensuales movimientos de baile en Magic Mike.
 
3. Liam Payne


Liam Payne posando para una revista mientras usa una camisa blanca y tiene algunas manchas de aceite

Este es uno más de los sexys integrantes de la banda One Direction que sin duda nos ha hecho suspirar con su increíble talento musical.

4. Tom Daley

Tom Daley ganador de varias medallas de oro en los juegos olimpicos por ser un gran clavadista

Este sexy medallista olímpico no sólo nos ha dejado sin palabras con sus extraordinarios dotes de clavadista, también nos ha dejado con la boca abierta por sus abdominales al subir a la plataforma.

5. Chris Evans

Chris Evans sentado en un banco posando para una fotografía

Chris Evans no hace más que sorprendernos cada vez que interpreta al Capitán América, simplemente nos hace suspirar cuando miramos sus hermosos ojos azules, claro no podemos olvidarnos tampoco de su grandioso cuerpo por supuesto.

6. Chris Pratt

Actor Chris Platt posando para una revista

Por supuesto que todas nos enamoramos de este intrépido cuidador de velociraptores de la película jurassic world. Fue una excelente decisión brindarle el puesto número 6 de esta lista.

7. Zac Efron

Zac efron en los premios mtv movie awords

Este sexy chico que fue parte de Disney no hace otra cosa más que mejorar con los años, y no sólo estamos hablando de su increíble talento en la actuación, también hablamos de el grandioso trabajo que ha hecho en su cuerpo.

8. David Beckham

David Beckham posando para una sesión de fotos

Claro que este super ex jugador de fútbol tenía que ser parte de esta lista, a pesar de ser uno de los deportistas más famosos del mundo David también es uno de los modelos más cotizados, de hecho ha tenido la oportunidad de lucir extremadamente bien posando para grandes marcas como Tommy Hilfiger en ropa interior.

9. Stuart Reardon

Stuart Reardon en una sesión de fotos

Este atractivo hombre no sólo cuenta con unas sexys abdominales, también es un talentoso deportista profesional de rugby y fútbol y adivina qué… también ha participado como modelo fitness. ¿Quién no amaría a un hombre multifacetico?

10. Joe Lycett

comediante Joe Lycett usando una camisa blanca durante una sesión de fotos

Quizá este chico no cuente con un físico increíble como todos los demás que aparecen en está lista, pero el atractivo no es lo único que importa, Joe Lycett es un comediante británico que ha sido parte de varios programas de radio y televisión. El físico atrae, pero un buen humor enamora.
d