"POR FAVOR AYUDEN a dar con ellos no se que tanto le estarán haciendo a mi hermano". Fueron las palabras de una joven para evitar que su hermano de 3 años siga siendo abusado por sus padres.




POR FAVOR AYUDEN  a dar con ellos no se que tanto le estarán haciendo a mi hermano,  les dejo  las fotografías de mis padres y mi hermanito.

Jose Emmanuel Garcia Melquiadez de 38  años de edad originario del Municipio  Chiautla de Tapia Puebla y Maria Linares Estrada de 32 años de edad también originaria de Chiutla, fueron denunciados por su hija Samanta  Garcia Linares de 15 años de edad al encontrar que su papá mantenía relaciones con su hermano y su mamá miraba todo, y no hacia nada por evitar el abuso.



La joven estudiante salio  dos horas antes de la escuela, sus padres no sabían que regresaría a su casa temprano y  observaría lo que sucedía con su hermanito cuando no se encontraba.

Samanta llegaría a su casa como siempre lo hacia pero nadie la esperaba, ya que les habían adelantado clases  y de esa manera salieron temprano.

ESTAS FUERON SUS PALABRAS:

"Me dirigía hacia mi casa y al llegar hoy algunos ruidos extraños y era mi hermanito de 3 años de edad que estaba gritando muy feo, al asomarme por la ventana del patio medí cuenta que mi papá tenia a mi hermano sin ropa, boca abajo, lo estaba tocando y mi madre sentada en la cama tocando. Toque la ventana y le dije que no le hiciera eso a mi hermanito  que le estaba doliendo".



"De inmediato mi papá se separo de mi hermano espantado de que me había dado cuenta, salio corriendo y me quiso meter a la casa diciéndome cállate mald1ta perra, no digas nada o te mato. Como pude le di un puñetazo en los bajos y salí corriendo sin parar. No sabia que hacer,  hasta que una persona que pasaba por ahí me dijo que si estaba bien, que si ocupaba algo,?  le dije lo que vi y me dijo: -no te calles vamos a denunciarlo y salva a tu hermano de las manos de esa basura ".

"Cuando termine de dar mi declaración me llevaron unos policías a mi casa por mi hermano, pero cuando llegamos ya no estaban mis padres ni mi hermano, se lo llevaron. 

"POR FAVOR AYÚDENME  a dar con ellos no se que tanto le estarán haciendo,  les dejo  las fotografías de mis padres y mi hermanito si lo ven no duden en avisar donde los vieron, que los dos paguen por lo que le hicieron a mi hermano tengo miedo de que mate a mi hermanito".


POR FAVOR AYÚDAME A COMPARTIR ESTA NOTA PARA QUE NO SE PUEDAN ESCONDER EN NINGÚN LUGAR.      
d